Jack Grealish, una pesadilla para Guardiola. No solo pierde a Messi
Al City se le escapa otro fichaje.
El fichaje de Jack Grealish por el Manchester City de Pep Guardiola por el momento no le ha traído nada bueno al conjunto citizen. Desde su llegada el equipo inglés ha perdido su primer título, todavía no ha cerrado el fichaje de Harry Kane, se ha quedado sin opciones de poder fichar a Leo Messi por una cuestión económica y ahora todo hace indicar que perderá también la opción de quedarse con un fichaje que Guardiola llevaba pidiendo varias temporadas.
El atacante procedente del Aston Villa está siendo un gafe y también un tapón para el equipo. El jugador que Pep Guardiola tenía entre ceja y ceja y finalmente Grealish le ha cerrado la puerta es el jovencísimo centrocampista francés Houssem Aouar, quien este verano estaba decidido a abandonar el Olympique de Lyon y solo tenía dos destinos en su cabeza: el Manchester City de Pep Guardiola o el Real Madrid, aunque los blancos tras la salida de Zinedine Zidane perdieron muchos enteros en su contratación.
El destino de Aouar parece ser que estará en la Premier League, pero el Manchester City ya no es una opción para el jugador galo.
Tottenham y Arsenal están peleando por hacerse con el talentoso futbolista del Olympique de Lyon y se espera que salga del fútbol francés por una cifra cercana a los 40 millones de euros, un precio bastante más bajo del que rechazaron el curso pasado por parte del Manchester City. La situación económica del club galo ha empeorado con la pandemia provocada por el covid-19 y la necesidad de vender es imperial para poder cuadrar las cuentas.
En Francia dan por hecho que tras la desaparición del interés del Real Madrid y el Manchester City será la semana que viene la decisiva a la hora de colocar a un Houssem Aouar que está con ganas de dar un salto de calidad en su carrera en busca de un lugar donde pueda ganarse un puesto para la selección francesa de cara al Mundial de Catar del año que viene. El centrocampista quiere demostrar que este año se equivocaron no dándole la oportunidad en la Euro.