Jadon Sancho acerca un fichaje estrella al Real Madrid
Ayer se anunció su legada al United
Jadon Sancho fue confirmado ayer como nuevo jugador del Manchester United, si bien todavía faltan unos pequeños flecos por cerrarse. Y es que, para empezar, no ha firmado su nuevo contrato, una cosa que hará en cuanto abandone la concentración de la Eurocopa. Para eso, todavía puede quedar una semana, ya que ahora mismo, su selección, Inglaterra, está en cuartos de final, donde se verá las caras con la Ucrania de Andriy Shevchenko.
En un principio, no deberían de tener problemas en superar el desafío, ni tampoco en semifinales, donde se toparán con Dinamarca o República Checa, a la que ya se enfrentaron en fase de grupos. Es decir, que muchos ya les colocan como grandes favoritos a alcanzar la final, e incluso hay quien hace sus apuestas, y pronostica que saldrá campeona del torneo, por primera vez en su historia. Pero, volviendo al ya ex futbolista del Borussia Dortmund, ha sido, hasta el momento, la operación del verano.
85 millones de euros fijos se han embolsado los alemanes por el extremo nacido en el año 2000, que, pese a su juventud, ya tiene una gran experiencia. Y todavía pueden ser más en función de distintas variables. Cumplirá su sueño de jugar en la Premier League, pues se marchó a la Bundesliga siendo todavía menor de edad, y pasará a ser uno de los mejores pagados de la competición. Y no le ha importado traicionar al club de su infancia, el Manchester City, yendo al eterno rival.
En Old Trafford celebran por todo lo alto la llegada de Sancho, que llevaban intentando desde hace un par de años. No obstante, no todo iban a ser caras de felicidad, pues hay un crack que está seriamente meditando sus opciones de futuro, pues sabe que se le ha complicado el ser titular. No es otro que Mason Greenwood, canterano ‘red devil’, que fue una de las grandes apariciones el curso anterior. Aunque en este ha bajado ligeramente sus prestaciones.
Pero, a sus apenas 19 primaveras, tiene un gran futuro, y no quiere estancarse. En el Real Madrid ya le han tendido la mano.
A Florentino Pérez le gusta especialmente.