¡James y Bale tienen oferta de Inglaterra! “Les quiero a los dos ya”

Zidane y Florentino encantados porque sería el principio del deseado plan renove

¡James y Bale tienen oferta de Inglaterra! “Les quiero a los dos ya”

Han pasado muchos meses desde que el Madrid empezó a intentar deshacerse de dos de sus jugadores mejor pagados. Tanto Gareth Bale como James Rodríguez tienen los días contados en el equipo desde que la primavera pasada Zidane le explicó a Florentino que en su proyecto del nuevo Madrid no entraban ni el galés ni el colombiano.

Ahora bien, una cosa era decirlo y otra muy distinta lograr que dos equipos hiciesen ofertas interesantes para ambos jugadores (tienen una ficha muy elevada en el Real Madrid y es difícil superarla o igualarla) y para el Real Madrid, porque si Florentino tenía claro algo es que no iba a malvender a dos jugadores por los que en su día pago mucho, muchísimo dinero. 

El verano transcurrió sin ofertas verdaderamente interesantes. Nápoles y Atlético de Madrid fueron a por James pero con la boca pequeña, sin estar del todo convencidos. Mientras tanto desde China llegaron ofertas por Bale pero ninguna logró satisfacer a las dos partes. Y la temporada echo a andar, con los dos jugadores teniendo una presencia testimonial y viendo como su carrera deportiva seguía transcurriendo con más pena que gloria. 

Entonces tuvo lugar el parón provocado por el Convid-19 y todo se trastocó. Es justo durante estas semanas cuando ha llegado a oídos de Florentino el enorme interés que tiene Carlo Ancelotti, entrenador ahora del Everton inglés, en hacerse con los servicios de los dos jugadores para liderar su nuevo proyecto deportivo. El segundo equipo de Liverpool tiene unas arcas saneadas y podría estar dispuesto a hacer el gran esfuerzo financiero que supondría contratar a los dos cracks. 

Bale y Ancelotti

A Bale le agradaría volver a las islas, cerca de casa, mientras que James tiene ganas de probar la liga inglesa antes de dar por terminada su carrera deportiva. Y, por supuesto, en ambos casos, estarían encantados de volver a verse las caras con el entrenador que mejor les entendió allá por 2013 y 2014.