¡James Rodríguez hunde a Zidane! En el Real Madrid siguen alucinando

El internacional colombiano, protagonista

¡James Rodríguez hunde a Zidane! En el Real Madrid siguen alucinando

James Rodríguez ha hundido a todos aquellos que opinaban que sus mejores años ya quedaron muy atrás, pues ha demostrado que no es así. Aunque es lógico que algunos lo pensaran, viendo sus últimas temporadas, tanto en el Real Madrid, como en su cesión por dos años al Bayern de Múnich. Especialmente sangrante fue su última etapa a las órdenes de Zinedine Zidane, donde no jugó apenas nada, y estuvo mucho tiempo entre lesiones.

Por ese motivo, Florentino Pérez le dejó salir gratis, con la intención de deshacerse de su elevado sueldo. Y ahí apareció, por tercera vez en su carrera, la figura de Carlo Ancelotti, al que considera el mejor técnico que ha tenido nunca, y al que ve como un padre. Le brindó la mano, y le dio la oportunidad de conocer la Premier League, de la mano del Everton. Un proyecto nuevo, con ambición, y que pinta ilusionante. Y donde tendría un papel clave.

Y así ha sido. Ni el más optimista podía imaginar un comienzo así, ya que, para empezar, han ganado todos los partidos hasta la fecha. Son líderes en liga, y están en cuartos de final de la Carabao Cup, donde sueñan en alzarse con el trofeo, tras mucho tiempo sin ganar nada. Aunque después del parón de selecciones tendrán que medirse al Liverpool de Jürgen Klopp, un rival muy duro, pero que llega tras ser humillado por el Aston Villa.

Volviendo a James, ha tenido un impacto inmediato, y ha sido elegido varias veces como el MVP del partido, y apunta a ser el Jugador del Mes en Inglaterra. En cinco encuentros, ha marcado tres tantos, y ha dado otras tres asistencias. Pero su incidencia en el juego va más allá de las cifras, pues, gracias a su técnica, su visión de juego y su golpeo de balón, genera una gran cantidad de ocasiones. Junto a Dominic Calvert-Lewin, es la gran estrella del equipo.

James y Ancelotti

Hay muchos que se preguntan si el Madrid hizo bien en echar al internacional colombiano, y quedándose a Isco Alarcón. Porque, visto lo visto, no hay color.

Y encima, le han dejado irse libre, uno de los negocios del siglo.