James Rodríguez quiere ganárselo y deja anonadado a Zinedine Zidane

En el Real Madrid y su entorno no tienen argumentos para contrarrestarlo

James Rodríguez quiere ganárselo y deja anonadado a Zinedine Zidane

Parece ser que James Rodríguez quiere tomarse muy enserio eso de ‘año nuevo, vida nueva’. El jugador colombiano está dispuesto a enmendar todos los errores que ha cometido en el anterior ciclo y quiere reventar Europa en las filas del Everton.

Sí, porque a pesar de que llegó al club en el último verano, James solamente ha disputado a buen nivel un mes de competición. Desde que en septiembre el conjunto británico firmara uno de los mejores arranques de su historia gracias a la contribución del centrocampista cafetero, éste ha caído en picado y lleva más de un mes pasando totalmente desapercibido en los planes de Carlo Ancelotti.

Y este bajón futbolístico pasaría inadvertido si los de Goodison Park apenas lo hubieran acusado, pero la realidad es la que es y los de Liverpool están teniendo muchas dificultades en la elaboración y, sobre todo, en los metros finales del terreno de juego. James llegó para ser esa pieza que otorgara al equipo un sabor diferencial, algo que demostró a raudales en los primeros compromisos de la temporada pero que no ha vuelto a exhibir en los últimos tiempos, eso sí, lastrado por las lesiones que ha padecido en este tramo.

James

Pero el 2021 ha comenzado y James se encuentra en condiciones óptimas para tratar de continuar con su cometido desde que fichó por el Everton: dar en los morros a Zinedine Zidane y a todo el madridismo tras haber pasado un calvario los últimos años en Chamartín por las pocas oportunidades que ha tenido con el entrenador francés.

Para más inri, la situación de Isco Alarcón es tremendamente complicada a día de hoy en el vestuario blanco y el Everton forma parte de ese elenco de clubs que han preguntado por él en los últimos meses, así que James tendría una oportunidad de lujo, si llega el malagueño, para vengarse de la cúpula madridista tras haber abandonado el club por la puerta de atrás y sin apenas haber dejado huella en la capital española. Con 28 años y con la confianza necesaria sobre la mesa, ahora es cuando podrá acallar todas las críticas recibidas durante los últimos años y mostrar al mundo si es ese fuera de serie que, a pinceladas, nos ha dejado vislumbrar: ¿Logrará dejar en evidencia a Zinedine Zidane?