¡James Rodríguez se la devuelve al Real Madrid! Venganza increíble
El Everton se la lía a Florentino Pérez

En el Everton guardan cierto resquemor al Real Madrid después de que se hayan llevado a su entrenador, Carlo Ancelotti. Obviamente, les debían un favor después de lo de James Rodríguez, al que Florentino Pérez dejó irse completamente gratis, a pesar de tener todavía contrato en vigor. Pero esperaban que se lo cobraran de otra forma, y no llevándose a su líder, al que todavía no han encontrado un relevo. Porque esperaban seguir con su proyecto.
A pesar de acabar décimos en la Premier League esta campaña, la confianza en el italiano seguía siendo máxima, y no tenían previsto deshacerse de él. Más bien, todo lo contrario, querían cumplir todas sus peticiones, para formar una plantilla de ensueño, con la que poder ilusionarse y poder competir por entrar a la Europa League, como mínimo. Pero no será así, ya que se convirtió, hace un par de semanas, en el sustituto de Zinedine Zidane.
En Goodison Park todavía no han encontrado a un nuevo entrenador, que haga olvidar la figura de ‘Carletto’, si bien tienen varios candidatos. Y se dice que el gran favorito es Rafa Benítez, precisamente, con pasado en el cuadro blanco, y que tiene una gran experiencia. Una alternativa que contaría con el visto bueno del internacional colombiano, que coincidió durante unos meses con él en el Santiago Bernabéu. Y el ex de Chelsea, Inter de Milán, Liverpool o Valencia tendría una primera petición.
Nada más y nada menos que Sergio Ramos, el que también fuera su pupilo, y al que soñaría con dirigir de nuevo, esta vez, en el combinado ‘toffee’. Ayer mismo anunció su salida del Madrid, con el que termina su vínculo en un par de semanas, y la opción de irse con James no le parece nada mala. Allí, le pagarían todo lo que pide y más, pues hay un inversor ruso con mucho dinero. Eso si, ni mucho menos sería su primera opción, y tiene otras ofertas importantes.
La opción de llegar al Everton es una de las últimas que contempla, pero al menos, la tiene en mente.
Sería una venganza simplemente brutal.