¡James Rodríguez traicionado! Y es lo más feo que se recuerda

El colombiano vive un momento difícil

¡James Rodríguez traicionado! Y es lo más feo que se recuerda

James Rodríguez tuvo ofertas de todos los países y continentes, pues quería abandonar el Real Madrid. Jorge Mendes se movió para encontrarle destino, y tuvo opciones sobre la mesa muy tentadoras. A nivel económico, se le presentó la oportunidad de marcharse a la Major League Soccer, y jugar en el Inter de Miami de David Beckham. Le pagaban un dineral, lo que le llevó a plantearse seriamente la propuesta. Pero quiso seguir en Europa.

Y deportivamente también había otros conjuntos que participaban, como mínimo, en la Europa League, e incluso algunos en la Champions League. Pero el internacional colombiano quiso dejar todo de lado, para acabar firmando por el Everton, y conocer la Premier League. El proyecto que le ofrecían era de su agrado, y, obviamente, pesó mucho el hecho de que el entrenador fuera Carlo Ancelotti, al que considera su segundo padre, en el ámbito futbolístico.

Ya habían coincidido en el Santiago Bernabéu, y también, en el Bayern de Múnich. Y estuvieron cerca de volver a hacerlo cuando el italiano todavía estaba al frente del SSC Napoli, algo que finalmente no sucedió. Pero el ex de Oporto, Banfield o AS Mónaco llegó libre, y las cosas empezaron realmente bien en su andadura por Liverpool, marcando goles y siendo importante. Lástima que, al final, las lesiones le hayan impedido disfrutar de continuidad.

Eso si, el balance que hace es positivo, y dice sentirse a gusto en Goodison Park. A pesar de que han tenido una mala racha en la recta final de la campaña, acabando en décima posición, lo que ha impedido que vayan, ni siquiera, a la Conference League, la idea de James es continuar. No obstante, ha recibido como un jarro de agua fría la noticia de que ‘Carletto’ ha pedido a la entidad ‘toffee’ que le rescindan su contrato. ¿El motivo? Sus contactos con Florentino Pérez.

Ancelotti

Y es que Ancelotti es el gran favorito para suceder a Zinedine Zidane, y regresar al Madrid. Allí, tanto la afición como el vestuario guarda un gran recuerdo de él. No hay que olvidar que fue el técnico que consiguió la ansiada Décima.

Ahora mismo, está muy cerca de concretarse.