James Rodríguez trata de convencer a un ex compañero del Real Madrid
Se lo quiere llevar al Everton
James Rodríguez, de momento, sigue perteneciendo al Everton, y así será a menos que llegue una oferta convincente. Por mucho que hable del interés del AC Milan o del Sevilla, la realidad es que hasta la fecha no tienen ninguna noticia nueva, y Rafa Benítez cuenta con él. Y espera que haga de intermediador, para acercar a un jugador del Real Madrid, que no parece tener hueco en los planes de Carlo Ancelotti, y que gusta mucho a los ingleses.
Ese es Rodrygo Goes, que está en tierra de nadie, después de la marcha de Zinedine Zidane, que era su gran valedor. El galo tenía una enorme confianza en él, y no le tembló el pulso a la hora de darle la titularidad en citas importantes, a pesar de su inexperiencia. Una fe a la que el canterano del Santos respondió con grandes actuaciones en su primera temporada, en especial, en la Champions League, marcando bastantes goles.
Sin embargo, en la pasada, lejos de dar un paso al frente, dio uno hacia atrás, y estuvo bastante por debajo de las expectativas. Las lesiones le impidieron tener continuidad, y, cuando estaba sano, no fue capaz de convencer, ni de alcanzar el nivel que ofreció. Por suerte, todavía es joven, ya que solamente tiene 20 años, y se le sigue vislumbrando un gran futuro por delante. Pero está por verse el rol que tendrá con Carlo Ancelotti.
Porque las últimas informaciones señalan que el que fuera entrenador de Chelsea, Paris Saint-Germain, SSC Napoli o Bayern de Múnich no parece ser un admirador del internacional brasileño. Y habría recomendado a Florentino Pérez cederle a otro equipo, para que pueda seguir con su desarrollo, o, incluso, su venta, para lograr un importante ‘pellizco’. Aunque, teniendo en cuenta que pagaron 45 millones de euros por él, no parece sencillo.
No se conformarán con menos, y, siendo honestos, resulta complicado que algún equipo venga con ese dinero. En Goodison Park ya saben lo que tendrían que invertir en un Rodrygo que sigue empeñado en triunfar en el Santiago Bernabéu. Ese es su gran objetivo.
Y está convencido de que lo hará.