Jorge Mendes llama a Florentino Pérez: dos nueves para Inglaterra

Dispuestos a dejar 70 millones de euros en las oficinas del Bernabéu

Jorge Mendes llama a Florentino Pérez: dos nueves para Inglaterra

El Wolverhampton está buscando delantero tras la lesión de Raúl Jiménez. El mexicano se fracturó el cráneo y no saben cuando va a volver. La baja de la estrella mexicana va a afectar mucho al juego del equipo entrenado por Nuno Espírito Santo. El conjunto inglés necesita un nueve como referencia del equipo y se ha lanzado al mercado para poder firmarlo cuanto antes. Su objetivo se ha fijado en Madrid y en concreto en dos hombres: Mariano y Luka Jovic. Desde la capital de España esperan movimientos y la llamada de Jorge Mendes, pero estarían encantados de recibir una oferta por ambos jugadores que no cuentan para Zidane.

Mariano ha tenido este año su oportunidad de titular, marcó un gol contra el Villarreal, tras la lesión de Karim Benzema. Aunque parecía que aprovechaba la oportunidad con un gol, lo cierto es que sus actuaciones dejaron claro que no tenia la calidad suficiente para ser jugador del Real Madrid. Además se volvió a lesionar, una vez más, y estará hasta mediados de mes de baja.

El caso de Luka Jovic es más sangrante por lo que costó al equipo blanco. El Real Madrid pagó por el serbio 60 millones de euros y no ha rendido al nivel que se espera de un jugador de ese precio. Cabe recordar, por ejemplo, que en su día Luis Figo valió ese dinero. A Jovic le compraron por un precio de crack, pero su rendimiento dista mucho de ser eso. Más bien todo lo contrario. Entre lesiones, indisciplinas, coronavirus…. El año y medio de Jovic en el Madrid es una pesadilla para todos. Venderle en enero sería una alivio para las arcas del equipo blanco y para Zidane

Desde Inglaterra aseguran que el Wolverhampton está dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros por los dos. Jorge Mendes habría dado ya el ok para comenzar a gestionar la operacón. Lo más normal es que este verano Raúl Jiménez se vaya, y de este modo el equipo inglés ya tendría a sus sustitutos listos desde este mismo mes de enero. Durante un breve espacio de la temporada convivirían juntos, pero también podría venir bien a los todavía delanteros del Real Madrid para adaptarse a un fútbol que desconocen.

Una operación que si alguien quiere que se realice es el Real Madrid y sobre todo su presidente, Florentino Pérez. La necesidad de ingresar dinero cada vez es mayor y vender se ha convertido en una necesidad.