Jorge Mendes ofrece al United el sustituto de Pogba y CR7 da luz verde
Se trata de un compañero del portugués en el combinado nacional
Paul Pogba es uno de los grandes talentos mundiales que finalizan contrato en junio de 2022 y que aún no han esclarecido su preferencia de futuro. No obstante, su agente, Mino Raiola, ha dejado entrever en diversas ocasiones su adiós al Manchester United, motivo por el cual el club inglés está oteando el mercado en busca de un relevo de garantías, ya sea a partir de enero o de cara a la próxima campaña.
En este sentido han sido Franck Kessié, Kamara y Kalvin Phillips las principales opciones tanteadas por los Red Devils para reemplazar al francés, pero Jorge Mendes se ha entrometido en todo es embrollo con un ofrecimiento exprés, el de Rubén Neves, jugador al que representa. El actual futbolista del Wolverhampton, compañero y amigo de Cristiano Ronaldo tras haber compartido vestuario en la selección lusa durante los últimos años, lleva varias campañas evidenciando muy buenas prestaciones en el conjunto negriamarillo y, ese factor, sumado su juventud, están acercando un salto de calidad que se podría efectuar no tardando, es decir, en el mercado invernal.
Es cierto que Pogba parece estar convencido de tomar la decisión sobre su futuro en el último tramo de la campaña, algo que aleja la posibilidad de que abandone Old Trafford en enero, pero aun así -y según ha desvelado BeSoccer recientemente- el United no quiere dejar pasar la oportunidad de incorporar al centrocampista portugués de 24 años anticipándose a ese probable adiós del crack galo.
Cristiano Ronaldo es una de las claves que podrían encarrilar el fichaje ya que, aparte de guardar una excelente relación personal con Rubén Neves, tiene mucho peso en las decisiones que toma la directiva, sobre todo porque es uno de los pocos jugadores de la plantilla que están cumpliendo con las expectativas depositadas esta temporada.
Por ello, y sobre todo porque Jorge Mendes se desenvuelve a las mil maravillas en este tipo de situaciones, el todavía futbolista del Wolverhampton cada vez está más cerca de convertirse en ese recambio de Pogba en el United, aunque no lo hará a menos que la directiva del club realice una oferta que ronde los 35 millones en base a sus 24 años, a la importancia que tiene al jugador en su actual equipo y a que tiene contrato en vigor hasta 2024.