José Mourinho aparece para llevarse un 2x1 en el Real Madrid

El Tottenham Hotspur tiene un doble objetivo

José Mourinho aparece para llevarse un 2x1 en el Real Madrid

José Mourinho puede convertirse en verdugo y aliado del Real Madrid, ya que se ha marcado un doble objetivo en el que fue su club entre los años 2010 y 2013. Quiere reforzar al Tottenham Hotspur, e incluso uno de ellos sería para este mismo enero, si Florentino Pérez da luz verde. Porque Zinedine Zidane no pondría ningún tipo de barrera ni obstáculo, ya que se trata de un futbolista que no entra en sus planes, y que nunca lo ha hecho.

Estamos hablando de Eder Militao, que llegó hace un año y medio al Santiago Bernabéu procedente del Oporto. 50 millones de euros fue el precio que pagaron, y fue una apuesta personal del presidente, que creía que sería de gran ayuda. Pero se ha demostrado que no, ya que, si su primera temporada ya fue discreta, jugando poco y a un nivel bajo, esta ha sido incluso peor. Y es que está inmerso en el olvido y en el ostracismo más completo.

Militao

A sus 22 años, apenas suma 224 minutos repartidos en tres encuentros, un bagaje paupérrimo. Lógico que todos quieran poner punto y final a su relación, pues el deseo del internacional brasileño es jugar la Copa América. Y, siendo realistas, parece complicado que Tite le llame, con la enorme competencia que hay, si no tiene ritmo competitivo. La idea de ir a la Premier League le seduce especialmente, y puede hacerlo, primero, mediante un préstamo.

El otro jugador al que han tentado los ‘spurs’ sí que es pieza clave en el Madrid, al que no le gustaría perderle. Ese es Lucas Vázquez, otro caso Sergio Ramos, pues acaba contrato en junio, y es completamente libre de iniciar las conversaciones con otras entidades. Están haciendo todo lo posible por retenerle, ya que el gallego se ha erigido en uno de los puntales del equipo, y cuenta con la absoluta confianza de ‘Zizou’. El problema es que pide demasiado.

Y Mourinho ya ha aparecido en el horizonte, dispuesto a tenderle la mano, y ofreciéndole lo que pide. Se lo quiere llevar a coste cero.

Aquí sí que habrá pelea.