José Mourinho consigue lo imposible y se lo quita al Real Madrid
Golpe en la mesa del Tottenham
El Tottenham ha dado un verdadero golpe sobre la mesa, y pronto espera anunciar una noticia muy importante. Y esa es la continuidad de una de sus grandes estrellas, por no decir que es el jugador más decisivo que tienen en la plantilla a día de hoy. Y no se trata de Harry Kane, que sigue marcando goles, pero lo cierto es que tampoco acaba de rendir al 100%, y está teniendo problemas con las lesiones. Porque esa responsabilidad ha caído en manos de otra estrella.
Hablamos de Heung-Min Son, que viene siendo el crack más destacado del equipo, y el que marca las diferencias. Cuando no es base de tantos, es de asistencias, pero lo cierto es que se ha convertido en pieza clave para José Mourinho, y en un ídolo para la afición. Desde que llegó en 2015, a cambio de 30 millones de euros, no ha hecho más que crecer, e ir ganando peso. Y ahora, es uno de los mejores del planeta en su puesto, sin ninguna duda.
El internacional con Corea del Sur es rápido, potente, solidario a la hora de defender, tiene un gran manejo de las dos piernas, un sensacional golpeo de balón… y sus cifras son brutales. En él están puestas las esperanzas de los ‘spurs’, que, tras una campaña para el olvido, esperan regresar pronto a la Champions League, competición que se quedaron a las puertas de ganar en 2019, llegando a la final, y cayendo ante el Liverpool de Jürgen Klopp.
El ex de Hamburgo y Bayer Leverkusen, que llegó a Europa con solo 16 años, estaba en la agenda de clubes como el Real Madrid. Y es que Florentino Pérez es un admirador de su juego, y estaba dispuesto a probar suerte, pues, a sus 28 años, está en un momento de plena madurez. Pero el Tottenham ha conseguido convencerle para que renueve, y le ha ofrecido un contrato astronómico, con el que pasará a ser uno de los mejor pagados de la Premier League.
Son firmará hasta 2024, y asegurará su futuro en Londres. No tendremos la oportunidad de disfrutarle, pues, en La Liga Santander.
Una lástima.