José Mourinho está decidido: quiere pescar a la nueva perla de Turín

El crack está siendo uno de los jugadores revelación en la liga italiana

José Mourinho está decidido: quiere pescar a la nueva perla de Turín

De la mano de un Bale que parece haber rejuvenecido varios años, los últimos partidos del Tottenham han dado esperanzas a la afición del equipo londinense que todavía confía en poder lograr la machada y clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Sin embargo, a pesar de haber encontrado un sistema que está dando auténticos resultados, Mourinho sigue teniendo en mente los posibles cambios a realizar para hacer crecer a un once que puede desangrarse en el centro del campo, para ello, el hombre que quiere es una de las grandes promesas de la Serie A. 

El técnico portugués necesita profundidad en una zona del campo en la que actualmente solo confía en el danés Hojbjerg y el francés Ndombele. Cree en ellos, pero también es plenamente consciente de que una temporada es muy larga y las piernas al final acaban pesando más de la cuenta, pudiendo llegar a lastrar gravemente el rendimiento del equipo. Es por esto que buscan un nuevo pulmón para su plantilla con la llegada del serbio Sasa Lukic.

lukic

Según el medio SportMediaset, el míster ex del Real Madrid ya le habría echado el ojo al joven jugador de 24 años. A pesar de jugar en un Torino que ahora mismo se debate entre la vida y la muerte en los puestos de descenso de la Serie A, el crack ha sido capaz de destacar y de hacerse un hueco en las agendas de los grandes equipos de Europa. Incansable, con buen toque y desplazamiento de balón; cumple con el perfil de Mourinho.

Respecto a su club actual, son conocedores de su precaria situación y de que serán incapaces de retener a un jugador que ya está llamando a la puerta de los equipos que juegan competición europea.  Su valor de mercado es de solo 5 millones, según Transfermarkt, pero los turineses tratarán de exprimir al máximo esta oportunidad y han colocado la cifra en los 30 millones. Saben que se irá, pero esperan poder reinvertir el dinero de su venta en construir un equipo más consistente que pueda mantenerse en la zona sin peligro de la mayor competición de fútbol de Italia.