José Mourinho ficha a un tapado de Barça y Real Madrid para el ‘9'

El Tottenham Hotspur revienta la puja

José Mourinho ficha a un tapado de Barça y Real Madrid para el ‘9'

El Tottenham de José Mourinho anda en busca de un delantero centro a la desesperada. Porque dependen demasiado de los goles de Harry Kane, si bien Heung-Min Son también aporta mucho, y se le echa mucho de menos cuando no está. Algo que, por desgracia, ocurre bastante a menudo, ya que el internacional inglés es muy propenso a lesiones. De hecho, en estas dos últimas campañas, en especial, la pasada, ha estado más tiempo en el hospital que en el campo.

A pesar de la llegada de Gareth Bale, cedido desde el Real Madrid, buscan más pólvora para el ataque, concretamente, a un delantero centro puro. Y habrían puesto sus ojos en Arkadiusz Milik, que resulta de su total agrado, y que creen que sería un gran reserva. Cumpliría cada vez que salte al campo, y ha demostrado en el SSC Napoli que puede ser de gran ayuda, bien como revulsivo, o en los choques en los que tenga que jugar como titular.

Milik

A sus 26 años, aportaría una gran experiencia, después de su paso por el Gornik Zabrze, por el Bayer Leverkusen y el Augsburgo, de la Bundesliga y por el Ajax de Ámsterdam, en la Eredivise. A parte, llegaría a un precio irrisorio, pues, debido a que su contrato acaba en 2021, y no tiene intención alguna en renovar, están obligados a deshacerse de él este verano. Y como mucho, costaría unos 25 millones de euros, una cifra bastante baja.

El internacional polaco vería con muy buenos ojos la posibilidad de iniciar una aventura por la Premier League, y presionaría para que así fuera. Su deseo era acabar en la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que finalmente se ha acabado decantando por Álvaro Morata, al que han traído a préstamo desde el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Milik jugará, a partir de ahora, a las órdenes de Mourinho en los ‘spurs’.

Barça y Madrid le tenían en la agenda, y le contemplaban como una opción de mercado interesante. Pero ya pueden ir olvidándose de él, pues seguirá su carrera en Londres.

Hay más peces en el mar.