José Mourinho pide un delantero sorpresa: Harry Kane tiene relevo
El portugués quiere mejores resultados.
José Mourinho no termina de conseguir la tecla en la ofensiva más allá de Harry Kane y Son Heung-Min. Esto habría generado un pedido directo para Daniel Levy, direccionado a un delantero que nadie tenía en sus planes. El relevo estaría por llegar para el Tottenham de cara a lo que resta de la temporada 2020-21.
La llegada de Gareth Bale al equipo de Mourinho respondía a la necesidad de ampliar las opciones ofensivas y que todo el peso no cayera únicamente en el inglés y el surcoreano. No obstante, el galés parece no haber perdido los malos hábitos de su última etapa en el Real Madrid, dejando más decepciones que certezas para el cuerpo técnico. Lo antes mencionado ha llevado a considerar otros caminos para el mercado invernal, así pues, el técnico portugués habría puesto en el radar de los Lilywhites a Danny Ings.
Se trata de un futbolista de 28 años de edad que está viviendo un momento dulce con el Southampton. Además, ya cuenta con experiencia en la Selección Inglesa. Esto junto a un recorrido interesante en la Premier League, al pasar por equipos como el Bournemouth, Burnley, Liverpool y, por supuesto, The Saints. La elección del cuerpo técnico de los Spurs encabezado por Mou, responde a la necesidad de un goleador secundario que no represente un gasto estratosférico para el club; perfil con el que cumple a la perfección Danny Ings. La operación podría estar cercana a los 15 millones de euros, a pesar de que el valor de mercado establecido por Transfermarkt se ubica en 20 millones de euros, ya que el contrato del nacido en Winchester vence en el 2022.
Las condiciones de Danny Ings para aceptar la propuesta de Mourinho
Ahora que Danny Ings pasa por un buen momento, la principal condición que tendría para llegar al conjunto dirigido por Mourinho sería que le aseguren cierta cantidad de minutos, puesto que no quiere arriesgarse a perder su gran estado de forma por no ser tomado en cuenta como espera. De llegarse a un acuerdo, la aprobación definitiva quedará de parte de Daniel Levy, quien ha estado manejando cuidadosamente el presupuesto. ¿Encontrará el cuadro londinense a un Harry Kane de repuesto?