José Mourinho pregunta por un jugador ofrecido al Barça

El Tottenham Hotspur muestra interés

José Mourinho pregunta por un jugador ofrecido al Barça

Merih Demiral fue ofrecido al Barça hace poco, ya que es una opción interesante para fortalecer la zaga. A sus 22 años, es muy joven, pero ya acumula una experiencia importante en la élite, y antes de su grave lesión, una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla, estaba demostrando ser uno de los mejores centrales del continente. De eso hace ya un año, y todavía no se ha podido recuperar del todo, pues es un proceso lento.

Pero no hay que olvidar que fue capaz de asentarse en el once inicial de la Juventus de Turín, que no es poca cosa, y mandar al banquillo a Matthijs de Ligt. El internacional turco exhibió una gran madurez y personalidad, y si bien no tiene la facilidad de otros a la hora de sacar el balón jugado, es muy sólido y apenas comete errores en defensa. Gracias a su altura y a su poderío físico, recupera muchos balones, y también es muy seguro en el juego aéreo.

Demiral

Los casi 20 millones de euros que los vigentes campeones de la Serie A tuvieron que pagar al Sassuolo parecían quedarse en una ganga, viendo sus exhibiciones. Sin embargo, la realidad es que esta campaña no le están yendo tan bien las cosas, pues Andrea Pirlo no le está dando la confianza que necesita, y apenas está gozando de continuidad. Solo ha jugado 10 partidos, y su progresión corre un serio riesgo de estancarse, de seguir así.

No resulta extraño, pues que a Joan Laporta le hubieran hecho saber su disponibilidad, y a un precio aceptable. Una opción que en el Barça siguen teniendo en mente, y no descartan lanzarse a por su contratación. Pero ahora el que suena con fuerza como posible destino es el Tottenham Hotspur de José Mourinho, que busca un posible relevo para Davinson Sánchez, que ha pedido marcharse. Y pueden lanzarse a por él este mismo mercado invernal.

Una opción interesante para Demiral, al que le gusta mucho la Premier League. Por lo tanto, es una opción a tener en cuenta, y un nombre para no olvidar.

Veremos que sucede.