José Mourinho se cuela para hacerse con el amigo de Cristiano Ronaldo
El portugués no será el único en abandonar la Juventus
El proyecto de la Juventus está en plena desintegración. Con cambio de míster incluido, muchos son los nombres de la plantilla del equipo italiano que suenan para dejar la Serie A. El que más se ha escuchado en los últimos días, debido lógicamente al alcance mediático del jugador, es el de Cristiano Ronaldo. El portugués encara sus últimos meses vistiendo la camiseta del campeón italiano, y no es el único, ya que un íntimo suyo en el vestuario, Paulo Dybala, también tiene pie y medio fuera del club. El jugador argentino ha estado ligado a varios equipos recientemente, pero esta vez quien parece estar más cerca de llevarse el gato al agua es José Mourinho.
Como informamos anteriormente en Don Balón, tanto Cristiano Ronaldo como Dybala abandonarán a la vez la Vecchia Signora, y lo más probable en este sentido es que se marchen a clubes diferentes. Cierto es que el Real Madrid se ha planteado el fichaje de ambos, pero la realidad es que los dos son una cuestión secundaria, pues tienen como prioritarias las contrataciones de Haaland y, sobre todo, de Mbappé.
Más allá de eso, centrándonos únicamente en el argentino, parece que este verano sí, después de tantos sonando, será el elegido para dejar la Serie A. Su ficha, unida a la crisis económica del club y la inseguridad que transmiten a los directivos sus problemas físicos esta temporada; han hecho que se tome la decisión de dejarlo marchar. De entre los posibles destinos, hay dos que llevaba tiempo sonando y una irrupción inesperada.
Se había comentado con anterioridad la posibilidad de que aterrizase en el París Saint-Germain, siendo parte de un intercambio en el que participaría su compatriota Icardi. Sin embargo, la liga francesa no parece ser del gusto del jugador. En caso de salir su destino será probablemente la Premier League. En ella, Tuchel era una opción, y es que en la actualidad no hay jugador importante que no suene para los millones del Chelsea. Pero hay otro entrenador más que interesado en él, y ese es Mourinho. El portugués lo quiere para el Tottenham, pues considera que su calidad, puesta en el mismo once junto a Kane, Son y el renacido Bale; puede otorgarles el salto de calidad necesario para luchar por la Premier el año que viene.
En cuanto a su precio, se estima que ronde los 50 millones de euros, según cuenta el portal fichajes.net. Aunque podría costar más, la necesidad de llenar las arcas turinesas justificarían esta cifra.