José Mourinho ya lo ha decidido: si se va Heung-min Son llegará él
El técnico portugués tiene en mente a otra estrella de la Premier
El Tottenham está viviendo tiempos difíciles en este último tramo de la temporada. No solo en el rendimiento deportivo, y es que no pudieron volver con victoria después del parón de selecciones (empataron a 2 ante el Newcastle), sino también en los despachos. La continuidad de sus dos mayores estrellas pende de un hilo, tanto Harry Kane como Heung-min Son han sido relacionados con los grandes clubes del continente en las últimas semanas. Si bien es cierto que los rumores se habían centrado más en el inglés, con el interés de PSG, Real Madrid o Manchester City; la oferta del Bayern de Múnich por el surcoreano es algo que también inquieta al luso. Mourinho confía en poder retener a ambos, pero todo puede pasar y, ante la duda, ha puesto sus ojos en otra gran figura de la Premier League.
Wilfried Zaha pasó por el Manchester United sin llegar a triunfar cuando era más joven. Sin embargo, después de aterrizar de nuevo en el Crystal Palace ha podido dar rienda suelta a su juego y en los últimos años ya no hay nadie que ponga en duda que es uno de los mejores delanteros de la liga. Su desborde, habilidad de cara al gol y capacidad de asociación hacen de él el jugador perfecto en caso de que se vaya el crack del Tottenham, si bien hay que reconocer que su fútbol se encuentra un escalón por debajo del de Son.
A sus 28 años, está en uno de los mejores momentos de su carrera, y puede que sea el momento de volver a intentarlo en uno de los clubes del Big Six. El Crystal Palace sabe que ya lleva muchos años disfrutando del talento del costamarfileño y que será difícil mantenerlo una temporada más por el poder económico de los interesados en él, por eso ya le han puesto precio: 40 millones. Una cifra que en tiempos de pandemia es complicada pero posible para los equipos con más recursos de la liga. La prioridad de Mourinho es la defensa, pero si se va Son, no dudará en reinvertir parte del montante por el asiático para hacerse con Zaha.
Otro club interesado en él es el Arsenal. La posible salida de Lacazette y Pépé ha hecho que valoren al africano como un recambio en la delantera, por lo que Arteta se perfila como el principal enemigo en el camino de los Spurs.