La joya nigeriana a la que Liverpool y Real Madrid quieren en sus proyectos
¡Será una estrella mundial!
El Liverpool maneja muchos nombres para mejorar su delantera la temporada que viene. Klopp quiere a un hombre gol arriba para poder dar descanso a Firmino y para poder complementar su delantera. Contra el Atlético de Madrid echo de menos ese delantero diferente. Ese jugador capaz de bajar balones y fijar centrales para que sus extremos, Sané y Salah, pudieran atacar el espacio creado entre los centrales y los laterales. El hombre elegido era Timo Werner pero el alemán ha elegido el Bayern. Ha surgido ahora otro nombre con el que ya pocos contaban: Victor Osimhen.
El joven jugador nigeriano es una de las joyas de la Ligue 1. Ha ido de más a menos durante el año. Empezó como un tiro, marcando siete goles en nueve partidos, pero luego tuvo un bajón del que se recuperó justo cuando la competición en Francia se suspendió.
El joven jugador es un delantero diferente a lo que tiene el Liverpool. Es grande, fuerte, rápido. Capaz de jugar como nueve de referencia, pero también caído en banda. Se puede adaptar a cualquier tipo de juego y eso le hace ser un jugador casi único en el mercado.
El Real Madrid también le ha sondeado. Su precio, no superaría los 40 millones de euros. Florentino había tanteado el posible fichaje con Zidane. Al francés le gustaba mucho el nigeriano, pero para su llegada debería irse Luka Jovic, cosa que la dirección deportiva no aprueba.
El Liverpool parece tener ventaja sobre un jugador al que siguen muchos más en la Premier. El United, Chelsea y Arsenal también han tanteado la posibilidad de incorporar al delantero centro del Lille. De momento Klopp parece que es el que más avanzado tiene el fichaje.
Victor Osimhen es el jugador más deseado en estos momentos. Por precio y calidad es una ganga. Parece que tiene motivos para ser querido por todos.