Jugó con Endrick, será la próxima bomba en Brasil y Jürgen Klopp se adelanta con un crack de época

El brasileño apunta a salir en este mercado de verano

Jugó con Endrick, será la próxima bomba en Brasil y Jürgen Klopp se adelanta con un crack de época

Como ya es costumbre, en Brasil no hacen más que surgir interesantes y muy prometedores jóvenes talentos. Después de los recientes fichajes de Vitor Roque y Endrick por Barça y Real Madrid, el Palmeiras ha vuelto a sacar a la luz un joven talento al que media Europa ya le ha echado el ojo. Se trata de Luis Guilherme, que según informa Daily Mail, tendría al Liverpool de Jürgen Klopp como principal equipo interesado en su incorporación.

Guilherme

En este sentido, el jugador en cuestión, a diferencia de Endrick, con el que comparte equipo en Palmeiras, juega en la demarcación de mediapunta, donde gracias a su calidad ha sido capaz de captar el interés de gigantes de toda Europa como Manchester United o Real Madrid, los cuales, pese a llegar a tantear el entorno del jugador, no han mostrado un firme interés en el fichaje de Luis Guilherme.

Pese a tener solamente 18 años, el brasileño ya ha sido capaz de jugar un total de 19 partidos de liga con el primer equipo del Palmeiras, con el cual, incluso, jugó tres encuentros de Copa Libertadores. En este sentido, pese a no haber sido capaz de aportar ni un gol ni una asistencia, a Guilherme se le presuponen unas cualidades que ya han enamorado a un Liverpool que está listo para ir con todo a por él. 

Pues, mientras que con el primer equipo todavía no se ha estrenado de cara a puerta. Sí que mostró su calidad en las categorías inferiores de Brasil, donde ha llegado a jugar cinco partidos con el equipo sub-20 pese a su corta edad y pasó como un fenómeno por el resto de equipos de menor edad.

Así pues, el Liverpool se habría lanzado con todo con uno de los mayores diamantes en bruto del fútbol brasileño. Un Luis Guilherme al cual Endrick seguro que conoce muy bien, y cuyo potencial puede llegar a ser realmente alto. Sin embargo, todo dependerá de la paciencia que tenga el equipo que lo fiche, pues, como ya hemos contado, no ha sido capaz de ser decisivo de cara a portería con el primer equipo del Palmeiras como sí que lo fue Endrick.