Jürgen Klopp adelanta a Barça y Real Madrid en la subasta por un crack

Una noticia positiva para el Liverpool

Jürgen Klopp adelanta a Barça y Real Madrid en la subasta por un crack

El Liverpool está haciendo su peor temporada desde que llegó Jürgen Klopp al banquillo. Han acusado en exceso la falta de público, y la lesión de varias de sus piezas clave, como Virgil Van Dijk, Joel Matip, Joe Gómez o Jordan Henderson. A eso, hay que sumarle el bajón de rendimiento de otros cracks como Roberto Firmino, Sadio Mané, Trent Alexander-Arnold, Andy Robertson o Alisson Becker. Y ahí encontramos la razón de su sexto puesto en la Premier League.

Pero la cosa todavía puede ir a peor, si el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez gana el partido que tiene pendiente, pues les adelantaría. Ahora mismo, peligra su presencia en la próxima edición de la Champions League, pues tienen por delante a West Ham y Chelsea, e incluso pueden quedarse fuera de la Europa League. Se avecina un final de campeonato tremendo, con cinco jornadas aún por disputarse. Puede pasar absolutamente de todo.

Lo que está claro es que en Anfield necesitan una renovación de plantilla, después de los éxitos recientes. Perderán a algunos jugadores como Georginio Wijnaldum, que acaba contrato, o Divock Origi, que han sido importantes. Y ya tendrían apalabrada una nueva incorporación, de un crack del que se hablan maravillas, como sería Adam Hlozek. De él, incluso se ha dicho que tiene más potencial y talento que Pavel Nedved en su momento. Palabras mayores.

A sus 18 años, ya es la estrella del histórico Sparta de Praga de su país, con el que suma ocho goles y ocho asistencias este curso. Todavía está en edad juvenil, pero ha dejado claras sus grandes cualidades y su brillante futuro, y es internacional absoluto con la República Checa. Los grandes de Europa se pelean por él, y entidades del tamaño de RB Leipzig, Bayer Leverkusen, Barça, Real Madrid o Manchester United estaban tras sus pasos.

Pese a sus 188 centímetros, no es nada torpe con el balón, y tiene un gran golpeo con ambas piernas. Puede jugar como delantero o como extremo, por cualquiera de las dos bandas, y su precio sería cercano a los 20 millones de euros.

Lo tiene apalabrado con el Liverpool.