Jürgen Klopp apunta otro crack para su tridente 22-23 junto a Mo Salah
El Liverpool fija otro de sus objetivos para el próximo verano con el objetivo de renovar su ofensiva
El Liverpool fue uno de los grandes europeos que menos se movió en cuanto a fichajes durante el pasado verano, un dato que no ha impedido a los de Jürgen Klopp volver a recuperar su sensacional estado de forma este curso tras contar con demasiadas complicaciones durante la temporada pasada. Tras los primeros avances respecto a la renovación de Mohamed Salah, el plan del alemán pasaría por firmar otro talento más para su tridente ofensivo; teniendo en cuenta que la aportación de Sadio Mané este curso no está cumpliendo con las expectativas. El nombre por el que apostarían en Anfield Road para ocupar su banda izquierda es Harvey Barnes, futbolista del Leicester que sufrió una importante lesión la temporada pasada, que le obligó a quedarse fuera de la lista de Inglaterra para la Eurocopa del pasado verano.
En este arranque de curso el futbolista británico ha recuperado su mejor versión anotando dos goles y dando dos asistencias en los 12 encuentros que ha disputado. Harvey Barnes ha demostrado contar con una calidad y un potencial muy interesantes de cara al futuro, con su intensidad sobre el terreno de juego como una de sus cualidades más valoradas por parte de Jürgen Klopp para apostar por su fichaje. Su llegada supondría contar con otro atacante con una gran capacidad de asociación en el último tercio del campo, además de contar con buena llegada.
El fichaje de Harvey Barnes pondría en jaque el papel de titulares indiscutibles para los tres atacantes del Liverpool para la próxima temporada, dando más opciones a Jürgen Klopp para conformar su tridente ofensivo. La llegada de Diogo Jota el pasado verano ha supuesto varias modificaciones por parte del técnico alemán con Roberto Firmino como principal damnificado, aunque en caso de cerrarse la llegada del inglés, todo apunta a que sería Sadio Mané el gran perjudicado en cuanto a minutos de juego y a perder el rol de indiscutible que sigue manteniendo el futbolista senegalés esta temporada.
Desde Anfield Road han fijado su próximo objetivo de mercado con Harvey Barnes, a la espera de poder sentarse a negociar con el Leicester City su traspaso durante el próximo verano. Las características del atacante inglés encajan a la perfección en el estilo de juego que propone Jürgen Klopp en el Liverpool, aunque la operación no será nada sencilla para el conjunto red. Una nueva pieza para su tridente, con el que volver a intentar mandar tanto en la Premier League como en Europa.