Jürgen Klopp busca otro zarpazo a la Premier: 35 kilos tras Luis Díaz

El Liverpool piensa en otro fichaje estelar para el próximo verano tras la llegada del extremo colombiano en enero

Jürgen Klopp busca otro zarpazo a la Premier: 35 kilos tras Luis Díaz

El Liverpool continúa pensando en reforzar su plantilla de cara al futuro a pesar de acabar de gastar hace apenas unos días 45 millones de euros por el extremo colombiano Luis Díaz procedente del Oporto. El siguiente objetivo que se han fijado los de Jürgen Klopp es una de las grandes sorpresas de la Premier League esta temporada, el joven Jacob Ramsey que está brillando en el Aston Villa a las órdenes de Steven Gerrard. El interior de tan solo 20 años se ha convertido en uno de los líderes para los villanos, por lo que el cuadro Red estaría dispuesto a pagar más de 35 millones en verano para reforzar su sala de máquinas con un diamante en bruto que sólo acaba de empezar a brillar al máximo nivel y se ha colado también en la agenda de otros grandes como el Real Madrid.

En Anfield tienen claro que necesitan reforzar su zona de volantes dado que siguen sin haber encontrado todavía un relevo que ocupe con garantías la vacante que dejó Wijnaldum tras su salida al Paris Saint-Germain el pasado verano. Varias opciones han alternado en dicha posición en la rotación del técnico germano, destacando otros jóvenes talentos como Curtis Jones o el recién recuperado Harvey Elliott además de Thiago Alcántara y James Milner; aunque ninguna ha terminado de convencer del todo en este Liverpool, por lo que el interés en hacerse con Jacob Ramsey continúa aumentando.

Jacob Ramsey

El futbolista inglés se ha convertido en el nuevo deseo de Jürgen Klopp para terminar de apuntalar su sala de máquinas, aunque el Aston Villa buscará forzar al máximo la situación para tratar de evitar la salida de su perla de forma tan prematura. En su primera temporada en la Premier League lleva cinco goles y cinco asistencias, con unas sensaciones increíbles dejando muchos destellos de calidad; por lo que el Liverpool podría estar dispuesto incluso a presentar una oferta millonaria en caso de ser rechazada su primera tentativa que según Mirror rondaría los 35 kilos.

Todo apunta a que Steven Gerrard pasará por un momento a ser un “enemigo” para el conjunto Red, dado que el Aston Villa no quiere vender a Ramsey salvo que llegue una oferta irrechazable a Villa Park. Por el momento, las posturas entre ambos conjuntos permanecen muy distantes, aunque queda mucho por delante hasta el próximo verano, además de que la postura del propio futbolista respecto al interés del Liverpool será clave; mientras que Klopp ya ha señalado a su próximo objetivo para la 22-23.