Jürgen Klopp enloquece: roba a CR7 y cede al soñado al Real Madrid

La operación del Liverpool se intensifica, la Juve no quiere claudicar pero puede tener que hacerlo

Jürgen Klopp enloquece: roba a CR7 y cede al soñado al Real Madrid

El Liverpool, tras dos temporadas pasando importantes contratiempos, quiere regresar por la puerta grande a Europa en busca de la gloria continental, y para ello Jürgen Klopp está dispuesto a enloquecer con una de las piezas que le entusiasman y por la que sí está preparado para  ofrecer una cantidad de tres cifras en el mercado actual, que es justo lo que en su día dijo que no haría. Con todo, los reds manejan una operación entrada y salida que equilibre este gasto, primero porque para ellos este jugador de la Juventus de Turín sí lo vale; y segundo porque podrían liberar al sueño del Real Madrid para sufragarlo.

Y es que el jugador que quiere robarle Klopp a Cristiano Ronaldo y la Juve es Federico Chiesa, del que el alemán se confiesa enamorado en lo futbolístico. De hecho, este gusto es tan profundo y el deseo tan fuerte que el medio de comunicación inglés Daily Express asegura que los reds ya habrían puesto sobre la mesa una oferta por el delantero bianconeri, una que en Italia -Repubblica- comentan que estaría cercana o por encima de los 100 millones de euros.

Chiesa

Ni que decir tiene que la Juve no quiere desprenderse del punta, pero la continuidad en la disciplina bianconeri de Cristiano Ronaldo y la renovación de Paulo Dybala, unidas a la deficitaria situación económica de la Juve, hacen que el club italiano se vea no solo tentado sino necesitado de aceptar la propuesta del Liverpool. Pero, y si Chiesa llega a ser el nuevo crack del Liverpool, entonces, ¿quién saldría de Anfield?

Por características debería ser uno de los dos puntales que juegan habitualmente por banda en el conjunto inglés; es decir, Mo Salah o Sadio Mané, pero bien es cierto que la entrada de Diogo Jota ha hecho que Firmino pierda protagonismo, siendo el señalado del tridente clásico del Liverpool. Ahora bien, muy probablemente nadie vaya a firmar al brasileño por una cifra ni remotamente pareja a la desembolsada por Chiesa, que es lo que necesita el Liverpool para sufragar su compra, por lo que el Real Madrid ve en esta operación una apertura de su sueño: Sadio Mané, por el que el Madrid sí pujaría por una cantidad alta, algo que saben muy bien en Liverpool…

Mané