Jürgen Klopp lo hace de nuevo: fichaje robado a Barça y Real Madrid
El Liverpool le da un regalo
El Liverpool ha perdido la oportunidad de hacerse con uno de sus objetivos primordiales para este verano, Timo Werner. A pesar de que Jürgen Klopp ha mantenido largas conversaciones con él para convencerle, finalmente dejará el RB Leipzig. Pero será para jugar en el Chelsea de Frank Lampard, donde cree que puede tener más oportunidades.
La directiva ‘red’ sabe del enfado del entrenador alemán, y esperan compensarle con la llegada de otro crack que resulta de su total agrado. Porque otra cosa no, pero el que fuera técnico de Mainz y Borussia Dortmund tiene crédito y credibilidad de sobra, y se ha ganado el derecho a tener sus caprichos. No es para menos, tras conquistar una Champions League, una Supercopa de Europa o un Mundial de Clubes.
Es por ello que, como obsequio, le regalarán a Adama Traoré, que cree que se ajusta perfectamente a su esquema. Porque aportaría una velocidad endiablada, una potencia fuera de lo habitual y una fuerza obtenida a base de largas horas e intensas sesiones de trabajo en el gimnasio. Su explosión en el Wolverhampton Wanderers no ha sorprendido a aquellos que le conocían.
A sus 24 años, el español, que no pudo debutar con la selección absoluta por culpa de una inoportuna lesión de última hora, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League. Para muchos, la que más. Porque ha regalado exhibiciones, siendo en muchas ocasiones completamente imparable para la zaga rival. Barça y Real Madrid pensaban en él.
Pero, finalmente, parece que Anfield será su próximo hogar. Antes, tendrán que poner sobre la mesa cerca de 60 millones de euros, es decir, tres veces más de lo que los ‘Wolves’ pagaron al Middlesbrough en 2018. Klopp tendrá una nueva pieza en su puzzle.
Sigue sumando nuevas caras.