¡Jürgen Klopp no puede dormir! El fichaje que Zidane tiene en el Liverpool
El Real Madrid abre la subasta
Jürgen Klopp no se fue del todo contento a casa, a pesar de la victoria del Liverpool ante el West Ham, por tres goles a dos. Tres puntos más que les colocan a tan solo cuatro partidos de ganar la Premier League, lo que les haría batir todos los récords. Porque solo han cedido un empate, y se convertirían en el mejor campeón de todos los tiempos, además del más tempranero.
Además, sería el primer título de liga para los ‘reds’ desde la temporada 1989-1990. Es decir, que con el formato ‘Premier’, todavía no han sido los ganadores. Algo que romperán este año, a buen seguro. Pero el técnico alemán aún debe de afrontar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en Anfield, con un resultado adverso.
Y lo peor está por llegar: el verano. Una fecha en la que varios de sus jugadores estrella serán tanteados. Y si hay uno que ya ha recibido diversas llamadas es Virgil Van Dijk, considerado por muchos como el mejor defensa de todo el planeta. Motivo por el que Real Madrid, Barça o Juventus de Turín andan tras sus pasos, y planean hacer una oferta astronómica.
El internacional holandés es muy feliz en el Liverpool, pero no puede ocultar que le gustaría probar suerte lejos de Inglaterra. Y la propuesta más tentadora parece ser la del cuadro blanco, que le ofrece la posibilidad de ser el relevo de Sergio Ramos, que ya ha mostrado su predisposición a cambiar de aires en junio. Florentino Pérez se ha fijado en él, y puede ofrecer hasta 180 millones de euros.
En Anfield ya están al día de los rumores que colocan al ex de Southampton, Groningen o Celtic de Glasgow en el Santiago Bernabéu, y tratan de hacer todo lo posible para convencerle de que se quede.
La última palabra la tendrá Van Dijk.