Jürgen Klopp olvida a Mbappé y elige su bombazo: Liverpool en llamas

El técnico alemán rompe todos los esquemas con un giro de 180º grados en su plan

Jürgen Klopp olvida a Mbappé y elige su bombazo: Liverpool en llamas

No es ningún secreto que la temporada del Liverpool está siendo un completo drama que podría tener su punto álgido si finalmente los reds no alcanzan esa anhelada cuarta posición que le permita disputar la próxima edición de la Champions League. Lo que sí es una realidad a día de hoy es que Jürgen Klopp está dispuesto a dar un lavado de cara muy significativo en Anfield y ya ha fijado su gran bombazo para tratar de reestructurar el equipo de una forma eficiente.

Bien es cierto que en los últimos meses el Liverpool se había convertido en la gran amenaza de Florentino Pérez para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé si finalmente el jugador del PSG abandonaba París, pero ahora es Lautaro Martínez el que encabeza esa lista de prioridades del conjunto británico para la campaña 21/22, ya que económicamente es un fichaje mucho más viable. En este sentido, el diario 90min ha confirmado el interés del entrenador germano en hacerse con los servicios del todavía jugador del Inter de Milán.

Lautaro

El poco protagonismo (aunque sí minutos) que ha tenido esta temporada Lautaro en el conjunto nerazzurro -sumado a su último enfado con Antonio Conte tras ser sustituido solamente media hora después de entrar al campo- ha acrecentado el descontento del futbolista en el club italiano y por eso mismo estaría dispuesto a dar ese cambio de aires en su carrera recalando en un equipo que, además, se adapta perfectamente a su estilo de juego asociativo. Según hemos podido conocer en Don Balón, la intención de Klopp es prescindir de Roberto Firmino el próximo verano (a pesar de que el brasileño fue el gran protagonista en la victoria del Liverpool ante el Manchester United) para hacer hueco al ariete argentino y, de paso, abaratar el fichaje de este.

Es cierto que Lautaro Martínez tiene contrato en vigor con el Inter de Milán hasta el año 2023, pero la necesidad de inyectar capital en la tesorería del club para poner en marcha las operaciones que sopesa Conte en el próximo mercado de fichajes (como Agüero, Wijnaldum o Bernardo Silva) hacen de la salida del atacante una probabilidad sumamente alta, especialmente si el Liverpool está dispuesto a poner sobre la mesa 70 millones para hacerse con sus servicios. 

Luataro