Jürgen Klopp pasa página y cambia a una estrella por otra. ¡Ojo a esto!

El Madrid celebra la operación ya que el fichaje del jugador del Liverpool estaría más cerca que nunca

Jürgen Klopp pasa página y cambia a una estrella por otra. ¡Ojo a esto!

Aún escuece la derrota contra el Atlético de Madrid en Liverpool. Jürgen Klopp está afectado y no ha podido ocultar durante todo este tiempo su contrariedad por el encuentro. Ya en la rueda de prensa posterior al partido tuvo que morderse la lengua puesto que reconoció que “soy el peor perdedor del mundo”. Ahora tiene un fichaje en la cabeza que la hacen ver todo de manera más positivo. Gol alemán para la delantera del Liverpool.

Hubo muchas cosas del partido que no gustaron a Klopp. El fallo de Adrián San Miguel en el primer gol fue uno de ellos. El estilo de juego de los pupilos de Cholo Simeone fue otro. Sin embargo, este parón le ha servido para pasar página y aclarar las ideas. Hay un fichaje que considera clave más aún cuando ve como Mané apunta al Real Madrid más que nunca.

El jugador de Senegal quiere dar el salto a LaLiga y el Madrid, con Zidane a la cabeza, siente una predilección por el jugador. Muchos apuntaban a Salah como objetivo del conjunto de la capital de España, pero si puede elegir, Zidane prefiere al ex del Southampton.

Klopp sabe que no puede retener a sus estrellas para siempre y que además la calve del equipo es que es capaz de vender caro, como hizo con Coutinho al Barcelona, y comprar barato. Mané y Salah constaron 70 millones entre ambos. Puede sacar más de 300 si los vende ahora.

Klopp ya ha elegido al jugador que quiere en la delantera. El alemán del Leipzig Timo Werner. Tiene una clausula de 30 millones de euros, una ganga. Un goleador joven que lleva ya tres temporadas batiendo registros en la Bundesliga y que ya luce también en la Champions. Metió gol al Tottenham de Mourinho en la ida de los octavos de final. Su equipo está ya en cuartos.

Ambos se conocen y se han lanzado piropos durante estos meses. Werner ya se siente un red más y Klopp siente que su fichaje puede servir para que uno de sus dos cracks se vaya sin que tenga una repercusión negativa para su equipo. Una jugada maestra que gusta en Madrid. Mané es el objetivo número uno para Zidane. La cadena ya está en marcha.