Jurgen Klopp puede tener a su nuevo Wijnaldum por 80 millones de euros

El alemán va a por una estrella de la Serie A.

Jurgen Klopp puede tener a su nuevo Wijnaldum por 80 millones de euros

Jurgen Klopp sabe que la baja de Georginio Wijnaldum es más importante de lo que parece para el Liverpool. El futbolista holandés está demostrando en la Euro que los que pensaban que era un jugador sin el talento suficiente para jugar en el Barça se equivocaban y su buena llegada desde segunda línea y su gran capacidad de trabajo se va a echar de menos en el conjunto red.

Jurgen Klopp

Para remplazar al centrocampista tulipán que se va a convertir en uno de los jugadores mejor pagados del mundo en el Paris Saint Germain, el técnico alemán le ha pedido al Liverpool que vaya a por el serbio Sergej Milinkovic-Savic, uno de los futbolistas más destacados de la Serie A italiana en los últimos años y que se encuentra en su plenitud.

En Anfield llevan siguiente de cerca al jugador de la Lazio y saben que tiene nivel de sobra para mejorar el centro del campo del Liverpool y que nadie eche en falta a Wijnaldum, sin embargo, su precio parece que puede ser algo prohibitivo ya que los laziale están pidiendo 80 millones de euros por él. 

Klopp insiste en que es un jugador necesario y espera que la directiva del Liverpool haga el esfuerzo ahora que lo han puesto a un precio "asequible", sobre todo teniendo en cuenta que el curso pasado la Lazio rechazó 105 millones de euros por parte del Manchester United para hacerse con el jugador serbio.

Jurgen Klopp

Milinkovic-Savic podría no llegar solo

El Liverpool además de buscar un recambio para Wijnaldum parece que quiere a un lateral izquierdo que ha llamado mucho la atención del fútbol europeo en su segunda temporada en el Sporting de Lisboa pese a tener 19 años. Ese jugador que el Liverpool tiene entre ceja y ceja es el portugués Nuno Mendes, quien le podría costar a los ingleses una cifra alrededor de los 50 millones de euros, aunque por el momento los portugueses se han plantado en la cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Klopp no tiene prisa en contratar a un lateral zurdo al tener en la plantilla uno de los mejores de la Premier, pero el Liverpool mira al futuro.