Jürgen Klopp rechaza y deja tirado a este futbolista del Barça

Le cierra las puertas del Liverpool

Jürgen Klopp rechaza y deja tirado a este futbolista del Barça

Philippe Coutinho es noticia en los últimos días, y, por desgracia, no es por algo positivo, ni mucho menos. Ante el Eibar, un encuentro en el que entró en la segunda mitad, se tuvo que marchar lesionado, y las primeras exploraciones indicaban que era algo serio. Y así ha sido, pues se ha confirmado que tiene afectado, y gravemente, el menisco, por lo que tendrá que pasar por el quirófano. No han dado un tiempo estimado de baja, pero serán unas cuantas semanas.

Un serio varapalo para el internacional brasileño, que ya estuvo en el dique seco hace poco, y que fue lo que permitió a Pedri González ganarse un hueco en el once inicial. Ahora, cada vez es más grande la diferencia entre el canario y el ex de Vasco Da Gama, Real Club Deportivo Espanyol o Inter de Milán. Y parece muy complicado, por no decir imposible, que Ronald Koeman vaya a cambiar de opinión, y a sentar al centrocampista de 18 años, que se ha convertido en el mejor socio de Leo Messi.

Coutinho

Por ese motivo, el ‘14’, que este verano regresó tras una cesión al Bayern de Múnich en la que ganó todos los títulos, piensa en salir. Y no había dudado ni un segundo a la hora de llamar a su ex equipo, donde pasó mucho tiempo, y fue muy feliz. Hablamos del Liverpool, al que llegó siendo una joya muy prometedora, y donde se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta. Algo que provocó que desde el Barça pagaran 160 millones de euros por él.

Añora mucho sus días en la Premier League, que abandonó en enero de 2018, y donde era el ídolo de muchos niños. Pero Jürgen Klopp, con el que coincidió durante unos pocos años, se ha mostrado tajante y contundente, y le ha cerrado las puertas sin pensárselo dos veces. No le ve hueco en sus esquemas, y tampoco cree que sea necesario. Por lo tanto, prefiere ahorrarse el dinero, antes que tirarlo a la basura por un Coutinho que no es ni una sombra de lo que fue.

Lo peor es que el técnico alemán se lo avisó antes de fugarse. En Anfield tenía la oportunidad de hacer historia, pero prefirió hacer las maletas.