¡Jürgen Klopp tiene una bomba para la defensa del Liverpool!
Necesitan fichar a un central con urgencia
El Liverpool logró recuperar el liderato de la Premier League, venciendo, no sin sufrimiento, al West Ham United. Un encuentro en el que Jürgen Klopp tuvo que recurrir a Nathaniel Philipps, que no entra en sus planes, para el eje de la zaga, debido a las lesiones de Fabinho, Virgil van Dijk y Joel Matip. Y dejó en evidencia que este enero deben de fichar a un jugador para ese puesto, si de verdad quieren competir por todos los títulos.
Ese apunta a ser Ozan Kabak, del Schalke 04, por el que ya preparan una oferta en firme, valorada en 30 millones de euros. Pero puede que no tengan tanta paciencia, y decidan firmar a alguien antes, debido a los múltiples compromisos que enfrentan, entre ellos, el conocido Boxing Day en diciembre. Y han pensado en la firma de un agente libre, que llegaría ya. Se trata de Ezequiel Garay, un viejo conocido en La Liga Santander.
Allí estuvo jugando hasta hace solo unos meses con el Valencia, con el que acabó contrato en junio. Lástima que no se pudo despedir en el campo, debido a una grave lesión, una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla, de la que parece estar ya recuperado. Antes, ya había defendido los colores del Racing de Santander, donde se dio a conocer, y del Real Madrid. Y tiene una importante experiencia en la Champions League.
También pasó por el Benfica y el Zenit de San Petesburgo, siendo clave en ambos. El internacional argentino, a sus 34 años, se niega a colgar las botas, y todavía cree que le quedan un par de temporadas al más alto nivel. Y no puede negar que le seduciría mucho la posibilidad de ir a Anfield, para conocer una nueva liga, y jugar en un equipo en el que aspiraría a ganar títulos. De momento, no hay nada más que especulaciones, y nada confirmado.
Del mismo modo, se hablaba sobre un posible desembarco en el Real Betis Balompié. Lo que parece claro es que Garay volverá a jugar muy pronto, sea donde sea.
Una gran noticia para él.