La Juventus va a por Pogba: prepara la bomba de la temporada ¡Trueque!

El Manchester United aceptaría por una cantidad razonada

La Juventus va a por Pogba: prepara la bomba de la temporada ¡Trueque!

Pese a que lleva dos victorias consecutivas (una en la Premier League ante el Brighton, por tres tantos a uno, y otra en la Europa League frente al Partizán, por tres goles a cero) el Manchester United no marcha bien esta temporada, y no lo hace ni el equipo, ni su entrenador –Ole Gunnar Solskjaer- ni su principal estrella, Paul Pogba, representado por Mino Raiola. Y lo peor para los diablos rojos es que se ha instaurado, no solo en el club sino en toda Inglaterra, la sensación de que el United fue un grande pero ahora es uno más: con dinero y grandes jugadores, sí, pero vulnerable.

Esta perspectiva, que no solo la tienen sus rivales sobre el césped sino los mismos aficionados de los red devils, hacen del club inglés un juguete en manos de los arranques de calidad de sus cracks pero siempre ante rivales inferiores y nunca como un elemento fiable al que agarrarse como posible candidato a conseguir altas miras. En el United necesitan algo que les haga cambiar y creen haberlo encontrado en un grande de otra liga: la Juventus de Turín.

Los bianconeri cada vez se dan más cuenta de que las tardes de gloria de Cristiano Ronaldo, las mejores de ellas, son parte del pasado y esto es palpable sobre el terreno de juego. La enemistad del luso con su míster, Maurico Sarri, crece día a día. El entrenador italiano no ve acertado a CR7, cree que no está dando el nivel y le ha sustituido en demasiadas ocasiones para lo que está acostumbrado un jugador de la talla de Cristiano. El descontento por las dos partes es total. Incluso hay voces dentro de la Vecchia Signora que hablan de venderlo.

CR7 solo vería con buenos ojos cerrar el círculo y volver al que fue su club nativo, el United (con el permiso del Sporting de Portugal). Y dado que Paul Pogba interesa a la Juventus, esta podría ser la vía para hacer coincidir intereses compartidos. En Inglaterra no quieren un trueque al uso y piden al portugués más 100 millones por Pogboom o incluir a Paulo Dybala en la ecuación. En Turín opinan que son condiciones desproporcionadas. Sin embargo, hay un punto en común, ninguno de los dos clubes ve ya imposible que el francés y el luso se vayan. Ojo a este movimiento.