La Juventus va con todo a por Pogba ¡Zidane se queda sin su estrella!
El Real Madrid realizará su última oferta por el francés
La situación de Paul Pogba en el Manchester United sigue cambiando repentinamente con cada semana que pasa. El cuerpo técnico de los Red Devils confirmaba hace poco que contaban con él de cara a la temporada que viene, incluso el jugador planteó la posibilidad de renovar su contrato con el conjunto inglés. Pero ahora de nuevo su salida parece la opción más probable. La Juventus ha puesto toda la carne en el asador para conseguir su vuelta y en Madrid, Zinedine Zidane sigue soñando con conseguir su fichaje.
El jugador francés lleva prácticamente toda la temporada sin jugar tras una lesión y su regreso es una incógnita. El United valora muy seriamente la opción de hacer caja con el mediocentro ante la reforma total que quieren realizar este verano en su plantilla. Hasta el momento el conjunto inglés ha pedido a la Juventus a Dybala o Pjanic en la operación si quieren que Pogba regrese a Turín. Dos grandes jugadores a los que se sumaría una cantidad de dinero para cerrar uno de los que seguro volverá a ser culebrón del verano.
Desde Madrid Zidane le ha pedido a Florentino un último esfuerzo para conseguir ficharle. El deseo de Pogba es vestir de blanco y el pasado verano estuvo muy cerca de consumarse. Ahora su destino más probable es Turín, pero el Real Madrid prepara una última gran oferta por el francés para intentar complacer a Zidane. 120 millones de euros que veremos si finalmente aceptan desde Manchester.
La llegada de Bruno Fernandes y su rápida adaptación ha puesto en duda la continuidad de Pogba, un dinero que se podría reinvertir en otras partes del campo. Como por ejemplo la delantera en la que su objetivo es Paulo Dybala. El argentino todavía no ha renovado con la Juventus y si finalmente decide salir, desde Italia no tendrían ningún inconveniente en incluirlo en un trueque por Pogba. Las variantes son muchas y sus destinos si finalmente sale sólo dos. El futuro del francés sigue en el aire y queda todavía un verano apasionante por delante para que veamos dónde jugará la temporada que viene.