Kai Havertz no era el bueno: Barça y Real Madrid han sido avisados
Creen que hay otra joya con más futuro
Kai Havertz fue de lo poco salvable en el encuentro que disputaron la selección alemana y la selección suiza, que acabó con empate a tres. Porque anotó un gol, que sirvió para que los de Joachim Löw todavía puedan aspirar a acabar primeros de grupo, para lo que tendrán que ganar a España y a Ucrania. En su combinado nacional, el centrocampista de 21 años sí que se siente importante y valorado, a diferencia de lo que pasa en su actual club.
Y es que no acaba de encontrar su sitio en el Chelsea de Frank Lampard, al que ha llegado este verano. No entra mucho en juego, y acusa el sobreprecio que pagaron por él, ya que costó 80 millones de euros fijos y otros 20 en variables. Una locura, que hace que haya demasiada presión y expectación, algo que, sin duda, está influyendo en su confianza y su rendimiento. Y no han tardado en aparecer las primeras críticas destructivas contra él.
Creen que está sobrevalorado, y ni siquiera le han dado tiempo a que se adapte a su equipo y a la Premier League, que es completamente diferente. Mientras, en el Real Madrid observan esto desde la distancia, y sacan pecho por no haberse vuelto locos, y haber tirado la casa por la ventana por su fichaje. Florentino Pérez le caló antes que nadie, y se dio cuenta de que no sería de gran ayuda. Y en el Barça también fue un nombre recurrente.
Pero ahora, han recibido una nueva advertencia. Y en ella, se dice que Havertz no era la verdadera perla del Bayer Leverkusen, donde se dio a conocer y se convirtió en la estrella. Porque hay otro jugador de la plantilla que dirige Peter Bosz que señalan que tiene, incluso, más potencial y un mejor futuro. Se trata de Florian Wirtz, que debutó siendo más pronto que el astro ‘blue’, ya que lo hizo nada más cumplir los 17 años, y que se convirtió en el futbolista más joven en marcar en la Bundesliga.
Lo hizo, nada más y nada menos, que ante el Bayern de Múnich.