Kane no frena la venta de esta leyenda: Ten Hag da el sorpresón con un viejo rival de Erling Haaland

La leyenda del Bayern de Múnich está cerca de salir tras más de 15 en el club

Kane no frena la venta de esta leyenda: Ten Hag da el sorpresón con un viejo rival de Erling Haaland

Las realidades del Bayern de Múnich y el Manchester United son dos polos completamente opuestos. Mientras que en el Allianz Arena están viviendo una temporada espectacular de la mano de un Harry Kane que parece hecho para jugar con los bávaros, en Old Trafford hace mucho frío y nada va como se esperaba. En este sentido, Erik Ten Hag ya busca soluciones para dar a su equipo un lavado de cara urgente. Es por eso que ha puesto sus ojos en toda una leyenda del Bayern que, por falta de minutos, podría estar dispuesto a salir, se trata de Thomas Müller, al que Bild sitúa en la órbita del United.

Muller

Sin minutos relevantes, la salida es posible

Pese a parecer infinito, la realidad es que el tiempo le ha acabado pasando factura a Thomas Müller, la leyenda bávara lleva más de 15 años defendiendo los colores de un Bayern que ya no cuenta con él como lo hacía años atrás, cuando formaba una dupla temible con Lewandowski, con el que batieron en varias ocasiones a cracks como Erling Haaland en la Bundesliga. Y es que el salto generacional ha cambiado al polaco y al alemán por Kane y Musiala, que se han convertido en las nuevas estrellas del equipo.

Tan es así, que el mismo Matthaus aseguró para los micrófonos de Sky Germany que si quería jugar asiduamente, el Bayern no era el lugar indicado, claro síntoma de que desde el conjunto alemán ya no creen en Müller.

Ante esta realidad, el United podría entrar en escena, Ten Hag necesita referentes veteranos en la delantera que sepan lo que es ganar para guiar a un equipo que va a la deriva. Además, el técnico neerlandés es admirador declarado de un Müller al que todavía le queda fútbol en sus botas y que, al igual que hizo otra leyenda del Bayern, Bastian Schweinsteiger, podría probar suerte en Old Trafford, donde podría tener mayor peso y cantidad de minutos.

En lo que va de temporada, el capitán del Bayern, apenas ha disputado 575 minutos en los que ha marcado 2 goles y repartido 5 asistencias, cifras que hacen pensar que es un jugador más que útil para un equipo como el United.