Kane se lo dice a Mourinho y golpea a Florentino: tiene equipo y se va
Su futuro en el Real Madrid cada vez es más negro
Si por algo se caracterizan los jeques que hoy en día compran clubes de fútbol es por poner muchos millones de por medio para revolucionarlo todo. Es el caso del Manchester City, que ha sido el equipo que más dinero se ha gastado en fichajes en los últimos cinco años, pero sin obtener una gran recompensa deportiva a tal inversión. No obstante, el máximo mandatario citizen, tras la renovación de Pep Guardiola por dos años más, quieren brindar al técnico catalán una estrella de primer renombre europeo que está siendo altamente cotizada en las últimas temporadas por los mayores colosos del continente: Harry Kane.
El actual delantero del Tottenham Hotspur ha firmado un arranque de curso espectacular que ha colocado a su equipo líder de la Premier League. El ariete inglés es garantía de gol, pero no solamente de eso. Aunque por su apariencia física parece únicamente un jugador de área, sabe asociarse perfectamente con el resto de jugadores de la plantilla y realizar extraordinarias acciones cayendo en banda a recibir balones. Todo ello aunado por su gran compromiso con el club y con el gran despliegue defensivo que desarrolla en cada envite: un delantero total, de los que ya no quedan.
Aunque Florentino le ha tanteado en los últimos años, sobre todo desde la marcha de Cristiano Ronaldo para colocarle como ‘9’ del Real Madrid, el desorbitado precio exigido por Spurs ha dinamitado las opciones del jugador de vestir de blanco.
No obstante, según afirma Eurosport UK, Pep Guardiola está dispuesto a dar un golpe tremendo al mercado europeo y tras la más que probable llegada de Leo Messi, los skyblues se lanzarán a por Harry Kane para formar la dupla ofensiva para temida de Europa. El delantero inglés ha anotado en los que va temporada trece goles y ha repartido once asistencias en los que llevamos de temporada, un registro verdaderamente envidiable si tenemos en cuenta lo caro que está el gol hoy en día en la élite.
Si no reacciona rápido, Florentino ya puede irse despidiendo del que ha sido uno de sus mayores deseos en los últimos veranos: golpe sobre la mesa del Manchester City, Guardiola pone el mercado patas arriba.