Kevin De Bruyne no da crédito con el elegido de Arteta: galáctico como Doku para asaltar la Premier

El Arsenal espera reforzar la delantera con uno de los atacantes de moda en Europa

Kevin De Bruyne no da crédito con el elegido de Arteta: galáctico como Doku para asaltar la Premier

Si la Premier League 23/24 ya estuvo especialmente reñida e interesante, la próxima temporada del fútbol inglés promete ser todavía mejor. Y es que, ese dominio aplastante del Manchester City ya ha quedado atrás para dar paso a ligas sumamente apretadas entre equipos como el mismo City, Arsenal y Liverpool. Pues, los gunners se están comenzando a reforzar con fuerza para ser la mayor pesadilla de los de Pep Guardiola.

Bakayoko

Ahora, mientras Arteta comienza a definir cuál será el delantero centro a fichar para asegurarse el gol que le ha faltado esta temporada, también está sondeando el mercado de los extremos de cara a hacerse con un socio para Martinelli y Saka. Siendo, según DH Net, Johan Bakayoko el elegido. Uno de los extremos de moda del fútbol europeo y que en el PSV ya ha demostrado que está capacitado para competir al más alto nivel.

Con un valor de mercado cercano a los 45 millones, el conjunto de Mikel Arteta se ha lanzado a por uno de los mejores jugadores del año en la Eredivisie. Y es que, con un total de 14 goles y 14 asistencias, el belga se ha ganado la llamada de la selección para la Eurocopa 2024, donde no ha contado con grandes oportunidades hasta ahora al lado de Kevin De Bruyne y compañía.

Sin embargo, hay algo claro con Bakayoko, pues es la respuesta perfecta de Mikel Arteta a Jérémy Doku, pues, al igual que su compatriota citizen, el todavía jugador del PSV es un extremo prolífico con una velocidad endiablada que, acompañada de su habilidad para el regate, lo convierte en un peligro constante para las defensas rivales. 

Así pues, el Arsenal sigue trabajando a fondo este mercado de fichajes, el cual esperan que sea el definitivo de cara a cerrar los fichajes necesarios para confirmar el asalto gunner al trono de la Premier League. Un objetivo ambicioso, pero que, con la importante inversión prevista, es más posible que nunca.