Kevin De Bruyne y otro: los dos objetivos del Real Madrid en el City

Pep Guardiola corre el riesgo de perderles

Kevin De Bruyne y otro: los dos objetivos del Real Madrid en el City

Kevin de Bruyne es un viejo objetivo de Florentino Pérez, que le sigue desde sus días en el Wolfsburgo. Allí, en la Bundesliga, ya se convirtió en uno de los mejores jugadores del planeta en su puesto, lo que le valió para su millonario traspaso al Manchester City de Pep Guardiola. Y en la Premier League ha terminado de consolidarse, no como uno de los mejores en su puesto, pues ya está en el top 1, si no de los mejores cracks del Mundo.

Da la sensación de que, en caso de que su equipo hubiera ganado todos los títulos, cosa que ha hecho el Bayern de Múnich, el belga habría sido elegido Balón de Oro. Lástima que se ha decidido, de manera polémica, que este año el trofeo queda desierto, pues está cantado que se lo iba a llevar Robert Lewandowski. Pero el internacional belga ya se ha dado cuenta de que, si quiere ganar este tipo de reconocimientos, debe de cambiar de aires.

Porque el proyecto que hay en el Etihad Stadium está en decadencia, y cada curso va a peor. Aunque hace pocos días se afirmaba que iba a renovar su contrato, ahora ha dado marcha atrás, como ha dejado ver en sus declaraciones. Y le han surgido las dudas, que pretende aprovechar para llevárselo el Real Madrid, que ya le ha tendido la mano y le ha dejado muy claro que, si está dispuesto a llegar, irán con todo. Y no es el único que deleita a Zinedine Zidane.

Su compañero Raheem Sterling también es del total agrado del técnico galo, que estaría encantado de tenerle en sus filas. Aportaría los goles que tanta falta hacen, pues, gracias a Guardiola, se ha convertido en uno de los extremos más determinantes de toda Europa. Antes, era un caso similar a Vinicius Junior, ya que desbordaba gracias a su velocidad y su talento, pero le faltaba bastante puntería y determinación a la hora de disparar a puerta.

Sterling

El Madrid no pierde de vista a ninguno de los dos, si bien son conscientes de la dificultad de llevarse a cualquiera.