Keylor Navas señalado y Simeone hundido, el United revienta el mercado

La ofensiva puede arrancar en breves momentos

Keylor Navas señalado y Simeone hundido, el United revienta el mercado

Hay un terreno peligroso que se está preparando desde la Premier League y la Ligue 1 que para nada favorece los intereses colectivos del Atlético de Madrid, del Cholo Simeone, y los particulares de Keylor Navas, portero del PSG. Y es que el movimiento que os contábamos y detallábamos ayer en Don Balón, es decir la posible compra millonaria de David de Gea por parte del PSG toma forma y lo hace a costa del mismo costarricense y del club colchonero, que se ve señalado con una de sus estrellas.

De Gea

Sobre lo primero, lo que atañe al club francés, hay que señalar que no solo subyace en este tema un interés manifiesto del club de la capital de Francia en el meta español, sino que el propio Manchester United tiene la apetencia y la necesidad de vender al meta hispano para dar entrada a su aspiración millonaria, una que precisamente derrumba el proyecto del actual líder de la liga española, el Atlético de Madrid.

Porque se pensaba desde ciertos focos que la salida de De Gea de Old Trafford solo respondía a una apuesta en firme por el actual guardameta suplente del club red devil, Dean Henderson, pero nada más lejos de la realidad. Ed Woodward, CEO del club del Teatro de los sueños, y Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los diablos rojos, quieren quitarse de encima al Internacional con La Roja para dar entrada a un galáctico puro, que es considerado el mejor del planeta en su puesto: Jan Oblak.

Y todo este ruido, que ha estallado de súbito en el Parque de los Príncipes, también ha salpicado al Atlético de Madrid directamente, como es lógico. Evidentemente en la situación tiene que ver de forma fundamental el parecer del propio jugador esloveno, que deberá decidir, llegado el caso, si quiere irse a la liga inglesa bañado en oro o quedarse junto al Cholo Simeone en el Wanda Metropolitano. La decisión, cuando menos, es inquietante para el propio Keylor y para el entrenador argentino de los rojiblancos. 

Keylor Jan Oblak