Klopp aparta a Dybala y Asensio para enfilar al galáctico argentino

El entrenador alemán cambia su plan de actuación del próximo verano

Klopp aparta a Dybala y Asensio para enfilar al galáctico argentino

Son muchos los jugadores de primer nivel en Europa que están dispuestos a cambiar de aires el próximo verano y, por ende, una gran cantidad de equipos de renombre en el continente están dispuestos a hacerles un hueco en sus filas, como el Liverpool. Si bien es cierto que la llegada de Luis Díaz a Anfield hace escasas semanas podría alejar ese deseo de Jürgen Klopp de reforzar la plantilla de los Reds con otros futbolistas de alto rango el próximo verano, pero tal cosa no sucederá ya que los deseos del técnico alemán siguen más vivos que nunca.

Eso sí, aunque han sido Paulo Dybala y Marco Asensio los hombres que más han sonado en los últimos meses como posibles incorporaciones galácticas del Liverpool, CalcioMercato ha revelado la gran prioridad de Klopp para el próximo verano: Lautaro Martínez. Venimos informando en Don Balón de que la situación deportiva del atacante argentino del Inter de Milán no es la más apacible, sobre todo porque el alto salario del jugador y el cartel de estrella que atesora en el club no se están equilibrando con los números del delantero sudamericano.

Lutaro

A raíz de esto es por lo que este medio italiano ha informado de la predisposición del conjunto nerazzuro para aceptar alguna de las ofertas que podrían llegar el próximo verano por el jugador, especialmente la del Liverpool. Es cierto que la plantilla del cuadro inglés cuenta ya con un gran número de futbolistas ofensivos de gran entidad y la llegada de Lautaro podría no tener la repercusión esperada, pero Roberto Firmino e incluso Sadio Mané podrían protagonizar dos espantadas de alto calibre en Anfield en el próximo periodo estival.

Es cierto que Lautaro renovó su compromiso por cuatro temporadas en octubre de 2021 y eso invitaba a pensar que el futbolista sería la estrella del proyecto del Inter de Milán, pero la prestaciones del jugador no están haciendo frente a las expectativas depositadas en él y por ello, a sabiendas del alto interés de Klopp, la directiva nerazurrra no descarta aceptar la propuesta que el Liverpool, si nada se tuerce, presentará por el argentino el próximo verano, especialmente porque el técnico alemán tiene al jugador como una de sus grandes prioridades en el mercado: “Es uno de los delanteros más fuertes del mundo", afirmó hace algunas semanas el germano.