Klopp castiga a Arthur Melo con el fichaje que alegra a Salah y Darwin

El técnico alemán quiere contar con su compatriota a partir de enero

Klopp castiga a Arthur Melo con el fichaje que alegra a Salah y Darwin

El mercado invernal se espera sumamente agitado y, aunque primero muchos jugadores tendrán que demostrar su valía en el Mundial de Qatar, hay entrenadores como Jürgen Klopp que ya están esclareciendo su elenco de prioridades de cara al mes de enero, siendo Konrad Laimer el jugador con el que quiere ilusionar de nuevo a Darwin Núñez y Mohamed Salah, quienes son algunas de las grandes estrellas del equipo.

Según ha adelantado BeSoccer, el centrocampista austriaco del Leipzig es el gran objetivo de Klopp para reforzar su plantilla en enero, una plantilla que está generando emociones de todo tipo en estos primeros meses de la competición. Aunque en encuentros de máxima exigencia el Liverpool ha respondido de la forma esperada, los reds no están teniendo la continuidad en cuanto a resultados positivos que se vaticinaba el pasado verano.

Laimer

La llegada de futbolistas como Arthur Melo solamente ha sido perjudicial para la dinámica del equipo y precisamente el brasileño pagará los efectos de este posible fichaje, el cual podría darse sin mayores complicaciones atendiendo a varios factores: por un lado, la predisposición de Klopp a contar con él podría traducirse en una oferta de 20 millones que conllevaría el OK del conjunto sajón y, por otra parte, que el centrocampista de 25 años acaba contrato en 2023 y enero es la última oportunidad de su actual club para rescatar una llamativa cifra por su adiós.

Cabe mencionar que Konrad Laimer apenas ha tenido protagonismo esta temporada debido a que sufrió una rotura del ligamento de la sindesmosis a principios de septiembre, una lesión que le ha impedido estar a disposición de su entrenador, Marco Rose, en todo este lapso de tiempo. A pesar de ello, Klopp sabe que la llegada del austriaco a Anfield se podría dar por la vía rápida, una llegada que podría tener un impacto mucho más importante de lo aparente.

Su regreso está fechado para comienzos de año, pero las dudas generadas por Thiago Alcántara, Jordan Henderson y Curtis Jones en este primer tramo de campaña, siendo Arthur Melo el hombre que pagaría las peores consecuencias de este movimiento (podría salir del club), sitúan a Laimer como la pieza ideal y asequible para brindar una alegría al proyecto que lideran Salah, Darwin Núñez y Van Dijk de cara al segundo tramo del curso.