Klopp le define como "el talento del siglo". ¡El Barça le rechazó!
El alemán enamorado del jugador y su juego y alucinado por como en Barcelona le dieron puerta
No es fácil seducir a Jürgen Klopp. El entrenador alemán es muy afable con todos sus jugadores. Muy educado y muy cercano. Pero si no le gustas no le gustas. Te lo va a decir a la cara porque él va de frente.
Cuando llegó el delantero estrella del equipo era Mario Balotelli. El italiano había llegado con la vitola de estrella a Anfield pero su rendimiento no era bueno. Se fue cedido al Milán pero volvió al año siguiente a Inglaterra donde se encontró con Klopp. Del italiano el alemán dijo que era un gran chico y un gran talento, pero que no tenía lo que buscaba para su Liverpool. Tras una pretemporada sin apenas protagonismo rompió el contrato con el Liverpool y recaló en Niza.
Una pena la verdad porque ambos caracteres hubieran sido muy chocantes y divertidos para el espectador. Pero como hemos dicho antes, Klopp tiene muy claro quien le vale y quien no. De hecho, el fichaje de Salah por parte del Liverpool fue en parte porque el alemán vio en él como un jugador potencialmente bueno como para ganar el balón de oro. Así fue.
Con Mané tuvo un flechazo. Le vio y jamás quiso desprenderse de él. El Madrid estuvo a punto de comprarle hace dos años pero Klopp se resistía a soltarle. Actualmente Mané tiene más importancia que Salah en el juego del Liverpool. Ahora Klopp se ha empeñado en Martin Odegaard. Cree que es el jugador perfecto para el Liverpool y no va a parar hasta a conseguirlo.
La semana pasada el Liverpool jugó contra el Arsenal en la Carabao Cup. En un partido de locura pasaron los de Klopp en penaltis tras el 5-5 final. En la primera parte el Arsenal fue muy superior gracias en parte a Martinelli. EL delantero argentino dio una exhibición. Tal fue su partido de bueno que Klopp le ha definido como “ el talento más grande que ha dado el Siglo XXI”.
EL jugador estuvo a prueba en Manchester, pero no convenció al United. También estuvo a prueba en el Barcelona. Pero en La Masia no le vieron condiciones suficientes para triunfar en el Barça. En este Barça huerfano de delanteros. Da para mucho.
Klopp no se lo puede creer. Si sus ojeadores lo hubieran visto antes… Pero no pudo ser. Martinelli es gunner. Ha nacido una estrella.