Klopp le echa el ojo a un crack del Madrid que no usará Ancelotti
Un movimiento que pocos esperaban.
Cuando todos pensaban que Jürgen Klopp estaba preparando su salida del Liverpool para tomar las riendas de una selección alemana con el ciclo cumplido, lo cierto es que el estratega se encontraba meditando su contraataque al frente de los Reds. A día de hoy, The Normal One se presenta muy motivado para recuperar la mística de su equipo y ya le ha puesto el ojo a un crack del Real Madrid de Carlo Ancelotti.
El flamante técnico de la Casa Blanca ya ha podido estar en contacto con varios jugadores de su plantilla y comenzó a bosquejar lo que será su idea de juego para lo que viene. Así pues, ya tendría en mente a ciertos jugadores para asumir el protagonismo en la primera línea, mientras que otros deberán remar de atrás para ganarse sus oportunidades. El futbolista que interesa a Klopp y que ya le ha recomendado a la dirigencia del Liverpool tendría un papel secundario.
En definitiva, la apuesta del nacido en Stuttgart sería Rodrygo Goes. El cuerpo técnico de Klopp le habría estado haciendo seguimiento al extremo brasileño desde hace dos campañas y cree que es el momento perfecto para hacerlo explotar. En ese sentido, la dirigencia estudia poner sobre la mesa una oferta muy importante que ronde los 50 millones de euros. Dicho monto sería considerado por Florentino Pérez, debido a que sigue buscando ingresos para cerrar al próximo galáctico.
Por ahora, Ancelotti ve a Vinícius por encima de Rodrygo por un tema de gusto futbolístico y de la explosividad que desea en el último cuarto de cancha. Aun así, el Liverpool deberá convencer al paulista, ya que el extremo considera que tiene una oportunidad de triunfar definitivamente con la camiseta blanca.
Jurgen Klopp se cuida las espaldas y blinda sus flechas
La intención de Klopp es prepararse para la eventual salida de Mohamed Salah y Sadio Mané. Esto por medio de la renovación de sus bandas que ya comenzó con la llegada el curso pasado del prometedor Diogo Jota. Habrá que esperar para determinar si la urgencia económica del Madrid le permite al Liverpool atar a una de las máximas promesas sudamericanas.