Klopp piensa en el enemigo de Luis Enrique por si no llega Bellingham
El Liverpool tendría en mente al centrocampista de la Fiorentina como alternativa al fichaje del jugador del Borussia Dortmund
El fichaje de Jude Bellingham es y seguirá siendo uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes del próximo verano. A día de hoy, Real Madrid y Liverpool encabezan la lista de candidatos hacerse con los servicios del centrocampista del Borussia Dortmund, pero no son los únicos equipos. El Manchester City también le sigue de cerca y hasta esta misma semana el Chelsea era otro de los aspirantes, pero parece que ha tomado la decisión de bajarse del carro debido a la alta competencia y se ha decantado por Declan Rice, tal y como informamos en Don Balón.
La competencia por conseguir fichar a Jude Bellingham es tan alta, que los equipos ya están pensando en un plan B por si no consiguen convencerle al jugador inglés para que fiche por su club. Ayer, en este mismo medio apuntábamos que el Liverpool, al igual que el Chelsea, tendría como segunda opción a Declan Rice, pero no sería la única. Si el centrocampista del West Ham tampoco acaba llegando a Anfield, los de Jürgen Klopp habrían puesto sus ojos en Sofyan Amrabat, mediocentro marroquí de la Fiorentina y próximo rival de Luis Enrique en los octavos de final del Mundial.
Sofyan Amrabat ha demostrado un gran nivel durante los tres partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Su alto rendimiento ha provocado que varios clubes de primer nivel se hayan interesado por el jugador y tal como ha informado The Sun, el Liverpool es uno de ellos. El centrocampista de 26 años de la Fiorentina termina contrato con el conjunto italiano en junio de 2024 y según recoge el rotativo inglés, el precio de su traspaso podría rondar los 10 millones de euros.
Una cantidad fácilmente asumible por el conjunto de Jürgen Klopp teniendo en cuenta que tanto el traspaso de Jude Bellingham como el de Declan Rice no bajará ninguno de los 70 millones de euros, es más, el del jugador del Borussia Dortmund es muy probable que ronde los 125 millones de euros.
Sofyan Amrabat tendrá una gran oportunidad ante España para demostrar que tiene el suficiente nivel como para jugar en la Premier League. Luis Enrique tendrá que tener mucho cuidado con uno de los jugadores más peligrosos de Marruecos y que ya empieza a sonar como posible fichaje de equipos tan importantes como el Liverpool.