Klopp sale impresionado y pregunta por un ex del Barça ¡Para invierno!

El técnico del Liverpool considera al jugador apto para su equipo

Klopp sale impresionado y pregunta por un ex del Barça ¡Para invierno!

Es joven, potente, con capacidad de trabajo, con espíritu de equipo, carácter y mucha calidad ¿Qué más se puede pedir por un jugador? Eso mismo piensa Jurgen Klopp de Adama Traoré, ex del FC Barcelona, que se enfrentó a los reds ayer en el Molineux Stadium de Wolverhamton en un choque híper disputado que se llevó –esta vez 1-2 como han hecho en todos esta temporada en Premier los de la ciudad de Los Beatles salvo en uno- el Liverpool, pero donde el extremo brilló con luz propia.

El futbolista ha tenido una progresión geométrica esta temporada y ha explotado definitivamente, despertando el interés de multitud de equipos, entre ellos el Real Madrid. Los lobos confían en retenerle como uno de los puntales de su equipo para esta y la próxima temporada. Aun así, si el jugador sigue teniendo actuaciones tan notables como la de anoche, será complicado.

Incluso la Selección Española ya se ha interesado por el extremo para ser uno de los elegibles de cara a la próxima Eurocopa. Y este hecho parece haber espoleado a Traoré, que cada vez está jugando a un nivel más alto. Y eso a Klopp, por supuesto, le agrada, sobre todo porque es especialista en firmar a jugadores de un perfil alto y convertirlos en súper cracks mundiales. En este sentido tiene ejemplos para aburrir, como el de Mo Salah o el de Sadio Mané, que hoy son pretendidos por el Real Madrid, entre otros grandes clubes.

Además Traoré cuenta con un precio de salida de 30 millones, lo cual, en el mercado actual, es un caramelito que el míster bávaro no quiere desperdiciar. En principio Klopp pensaba en él como uno de sus futuribles de verano, pero el preparador germano quiere adelantarse al posible interés que en época estival muestren otros equipos en él y puede dar un golpe de efecto este mismo mercado invernal. Atentos.