Klopp se saca un as de la manga con Bellingham y contra el Real Madrid
El club inglés trata de superar la propuesta blanca
Nadie le dijo al Liverpool o al Real Madrid que el fichaje del mediocampista más prometedor del mundo le iba a salir barato o iba a resultar sencillo, y si esto es cierto, que lo es, el Liverpool parece que vuelve al ataque y lo hace con varias propuestas récord y algunos complementos que suponen una guerra de dudosa ejecución contra el Real Madrid. Pero, al fin y al cabo, ¿no lo merece Jude Bellingham?
Antes de hablar del dinero que ofrecerán al Borussia Dortmund desde la ciudad de los Beatles para tratar de llevarse al mediocampista hay que decir que el Liverpool presenta unas cuentas saneadas, aseguran, con excedentes, por lo que estarían dispuestos y serían capaces de acercarse a los 140 millones de euros que parece será la cifra en la que derivará, entre complementos, sueldo y transferencia, el fichaje del internacional inglés.
Pero es que, además, informa Football 365, el club inglés tratará de subirle el sueldo al inglés hasta el punto de superar la oferta de Madrid. Sobre ello, es complicado de verificar que tal cosa vaya a hacerse o simplemente sea posible llevarlo a cabo, pero lo que sí es cierto es que pretenden ofrecerle el techo salarial del club. Por otro lado, lo que sí ha podido constatar Don Balón es una información errónea sobre otro argumento argüido al respecto de la propuesta del equipo red al futbolista, como es ofrecer un puesto de trabajo en el organigrama del club británico al padre del futbolista, Mark Bellingham. No existe tan ofrecimiento, a estos niveles, no tendrías sentido.
El Madrid, más cerca
Otro asunto que ha podido confirmar esta redacción sobre el jugador es que en estos momentos se ve más cerca del Santiago Bernabéu que de Anfield, toda vez que simpatiza con la idea de juventud que se vislumbra en el proyecto blanco y, además, percibe como una cumbre para su carrera subirse al tren del equipo blanco. Los títulos ganados por el Madrid en los últimos tiempos y el interés mantenido del club de Chamartín son los responsables de que, hoy por hoy, Bellingham se vea más cerca de vestir de blanco que de rojo. Aunque eso podría cambiar.