Klopp se venga del Madrid por la Champions: le costará casi 100 kilos
El técnico alemán planea arrebatar a Bellingham al conjunto blanco de cara al curso que viene
La temporada ha empezado para el Liverpool igual que como acabó la anterior, incompresiblemente abonado al fracaso. El conjunto ‘red’ lleva sólo dos victorias en las seis jornadas que llevamos de Premier, y la Champions ha terminado por confirmar el mal momento del equipo tras el enorme traspié sufrido ante el Nápoles. Precisamente en esta última competición es donde empezaron a venirle los fantasmas a Jurgen Klopp tras la derrota en la final de París ante el Real Madrid. Como consecuencia de ello y del mal momento que vive el equipo, según informa el diario ‘Bild’, el Liverpool acometerá el fichaje de Bellingham para la temporada que viene. Movimiento que no saldrá barato a un club inglés que ve como el Dortmund intentará sacar la máxima tajada, en torno a los 100 millones, por un jugador que acaba contrato en 2025.
Será la venganza de Klopp con un Real Madrid que también aspira a que Bellingham sea el encargado de reemplazar a Modric en el centro del campo madridista. El mediocampista inglés forma parte de los planes del conjunto blanco para el soplo de aire fresco que pretende dar a su plantilla el año que viene. Sin embargo, la necesidad del Liverpool empieza a ser más incesante que la del Madrid, y tras golpear por Darwin Núñez no le temblará el pulso por volver a acometer un fichaje de gran calado para su maltrecha sala de máquinas.
Y es que a juicio de muchos los de Ancelotti son los culpables de la decaída del Liverpool a raíz de su triunfo en la Champions de París. El gran juego desplegado por los de Anfield no sirvió para doblegar a los blancos, y el equipo parece haber entrado en un continuo bucle de infortunio tras el fracaso ante los merengues.
Queda por ver si los de Klopp empiezan a levantar lo antes posible la cabeza para cambiar el rumbo de la situación. Los ‘reds’ están dispuestos a hacer todo lo posible por ello, y si tienen que desembolsar 100 millones para quitarle a Bellingham al Real Madrid lo harán sin ningún tipo de miramientos.