Klopp ya ha elegido al sustituto de Virgil Van Dijk para 2021. ¡Es él!

El alemán, consciente de que el Madrid irá a por el holandés, cierra a su recambio

Klopp ya ha elegido al sustituto de Virgil Van Dijk para 2021. ¡Es él!

El Liverpool vio contra el Atlético de Madrid en Champions como el fútbol no siempre premia a los mejores. Klopp sigue a día de hoy intentando encontrar una respuesta a su derrota. No debe darle más vueltas al partido y sí centrarse en el futuro. Lo más próximo sería acabar la Premier y confirmarse como campeón. Después llega el mercado de fichajes y su baile de nombres. El que más preocupa a Klopp es Van Dijk. El neerlandés es deseado por todos, pero el Madrid es el que más insiste.

Sabe el técnico alemán que decir que no al Real Madrid no es fácil. Él mismo lo ha hecho, pero entiende que su situación era diferente. No es lo mismo entrenar que jugar. Ante la posibilidad de que el central abandone el Liverpool la próxima temporada ya intenta protegerse el ex del Borussia de Dortmund. Ha puesto sus ojos en el francés Evan N´Dicka. Lo tiene cerrado con la directiva.

El central está demostrando todo su potencial en el Eintracht de Frankfurt. Es ex compañero del madridista Luka Jovic y tiene todo lo que le gusta a Klopp para un central. Mucha presencia física y mucha personalidad para salir jugando la bola. Tiene un golpeo de balón asombroso y una velocidad punta que hace muy difícil superarle.

Este año comenzó en el banquillo, pero se ha ganado un puesto. Muchos grandes de Europa, como City y PSG ya se han fijado en él. Su valor en el mercado es de 25 millones y puede salir por apenas 40.
La idea de Klopp es firmarle este verano y darle el rol de tercer central por detrás de Van Dijk y Joe Gómez. Lovren dejará el equipo y será el francés quien le sustituya.

El Madrid ve en esta operación un halo de esperanza para poder abordar el fichaje de Van Dijk en un futuro próximo. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.