KO a Ancelotti, como Zidane: Casemiro advierte, era el Pogba de Brasil
Objetivo del Real Madrid, la Juventus de Turín se adelanta
Una de las cosas negativas, si las hay, que tiene conseguir regularidad, éxitos y trofeos, como es el caso del Real Madrid, es que las urgencias apremian más fuera que dentro y por eso algunos de los futbolistas que están en su agenda, ciertos de ellos de los más perseguidos en el mercado, toman otra vía esperando hasta la saciedad una llamada del conjunto blanco que muchas veces ni llega. Eso le pasó a Paul Pogba cuando Zidane lo quería, y eso le está ocurriendo al compañero de Casemiro en la medular de Brasil, un medio que gusta a Ancelotti.
Informa Calcio Mercato que Bruno Guimarães está cada vez más cerca de recalar en la Juventus de Turín en un corto espacio de tiempo. La Vecchia Signora, como el Madrid, se ha fijado en el mediocampista del Newcastle y se lo quiere llevar desde la Premier League para fortalecer su maltrecha medular, lo que ocurre es que el Madrid, que solo observa, se va quedando atrás porque si bien encanta a Guimarães, este no va a esperar eternamente la llamada blanca.
Dicho de otra forma, en ausencia de esta, bueno es otro grande europeo, en este caso la Juve.
Ahora bien, quizá en este caso concreto el Madrid vaya con pies de plomo porque saben a quién se enfrentan en lo económico, un tal Mohamed Bin Salmán; es decir, potencia económica casi infinita contra la que no valen cláusulas ni bravuconadas, simplemente negociar de forma cordial. En este caso veremos en qué queda la cosa ya que el internacional con la Brasil del propio Casemiro, Neymar, Vinicius JR, Antony y compañía, esa que parte como favorita para alzar el título en el Mundial de Qatar, tiene contrato con la entidad de St. James Park, por lo que, aunque su deseo sea vestir de juventino, antes deben compensar él y la Juve al creciente Newcastle.
Este hecho por supuesto no pasa desapercibido en el gigante italiano ni en el medio citado, ya que la respuesta que están dando desde el norte de Inglaterra es taxativa: simplemente no está en venta. Veremos cuántas ganas tiene de salir Guimarães y si ejerce presión para lograrlo, pero lo cierto es que, de salir, al menos la Juve pagará cara su compra. Mal rival en las negociaciones.