¡Koeman estalla! Un ex Real Madrid la lía y deja al Barça sin lateral
Giro dramático de los acontecimientos para los culés
Cuando hace tan solo una semana parecía que el futuro de Sergio Reguilón estaba en el Manchester United, la intromisión de José Mourinho en su traspaso ha catapultado que los red devils hayan fijado su objetivo en un lateral anhelado también por el FC Barcelona.
El argentino Nicolás Tagliafico, actual jugador del Ajax de Ámsterdam, estaría muy convencido de abandonar el equipo holandés para recalar en el Manchester United. No obstante, aunque Ronald Koeman había mostrado interés por el jugador, la realidad hace ver que no será él el jugador que otorgue la competencia a Jordi Alba.
Por otro lado, la negativa del ex lateral del Real Madrid, Sergio Reguilón, que finalmente aceptó el reto que le deparaba en Londres a las órdenes de Mourinho en el Tottenham Hotspur, ha desencadenado la casi llegada de Tagliafico a Old Trafford. Por si quedaba alguna duda respecto a la temporada pasada, Luke Shaw ha vuelto dejar de manifiesto en el comienzo de esta que no es el lateral de primera categoría que necesita el club inglés para su andadura en Europa. Ni siquiera Brandon Williams ha sido capaz de convencer a Ole Gunnar Solksjaer para hacerse con un hueco en el carril izquierdo.
Es por eso que, tras estar persiguiendo al lateral español durante el último mes y no lograr atarle, es el argentino el que aparece en primer plano este capítulo de fichajes. El lateral de 28 años llegó al Ajax hace dos campañas y su buen rendimiento a las órdenes de un mago como Erik ten Hag ha provocado que los mejores clubes de Europa hayan puesto los ojos en él. El Manchester United, además de poner los ojos, está dispuesto a poner sobre la mesa los 35 millones que cuesta el futbolista.
El revés que ha supuesto la marcha de Reguilón a uno de sus principales rivales en la Premier League puede subsanarse en los próximos días con la llegada del sudamericano, que tiene vía libre para ser el lateral titular del equipo los próximos años si los acontecimientos siguen su curso.
El FC Barcelona de Ronald Koeman, por su parte, sigue agotando las balas que le quedan para reforzar la plantilla y, a tan solo dos semanas para el cierre del mercado, el equipo deja muchas dudas de cara a sus aspiraciones esta temporada.